Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal que se recopila a través de este blog. Al utilizar este blog, aceptas los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Recopilación de información personal Cuando visitas este blog, se pueden recopilar ciertos datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante. Esta información se recopila de forma voluntaria cuando te suscribes al boletín de noticias, dejas comentarios en las publicaciones o te pones en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Uso de la información personal La información personal recopilada se utiliza para los siguientes propósitos: 1. Proporcionar y mantener el blog. 2. Mejorar y personalizar tu experiencia en el blog. 3. Enviar correos electrónicos periódicos con contenido relevante y actualizaciones. 4. Responder a tus consultas y comentarios. Protección de la información personal Se toman medidas

B Gata H-Kei



La protagonista de este anime se llama Yamada,es una chica de 15 años, desmasiado bonita  y muy popular en el instituto, pero ella solo tiene un mente una cosa: SEXO y su meta es llegar a tener 100 compañeros sexuales durante la preparatoria. Pero es virgen… decide perder la virginidad, pero a pesar de que hay muchos chicos que están detrás de ella no lo consigue ya que cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen.

Un día en la biblioteca se tropieza con Takashi Kosuda, un chico muy normalito que, para Yamada al adivinar que es virgen también le ayudara en su meta. Resulta que Kosuda era uno más de sus compañeros de clase y se sentaba justo a su lado, aunque ella ni cuenta se había dado ya que él es un chico que menos llama la atención en toda la escuela. Tras varios intentos de incitar a Kosuda para el sexo, Yamada se va dando cuenta de lo que importa, más que el sexo, es el amor, y que antes de tener sexo, deberá ir despacio. La serie avanza hasta que Yamada empieza a sentir cosas por Kosuda al igual que el.

B-gata H-kei
BH
 Creado porYōko Sanri
Demografía Seinen
Primera edición18 de febrero de 2005
Volúmenes7
 Dirección Yusuke Yamamoto
Primera emisión1 de abril de 2010
Última emisión24 de junio de 2010
Episodios12


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mangas Shojo Cortos - Oneshot

Tonari no kaibutsu-kun