Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal que se recopila a través de este blog. Al utilizar este blog, aceptas los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Recopilación de información personal Cuando visitas este blog, se pueden recopilar ciertos datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante. Esta información se recopila de forma voluntaria cuando te suscribes al boletín de noticias, dejas comentarios en las publicaciones o te pones en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Uso de la información personal La información personal recopilada se utiliza para los siguientes propósitos: 1. Proporcionar y mantener el blog. 2. Mejorar y personalizar tu experiencia en el blog. 3. Enviar correos electrónicos periódicos con contenido relevante y actualizaciones. 4. Responder a tus consultas y comentarios. Protección de la información personal Se toman medidas

Bakemonogatari

DVD Vol.3 Bakemonogatari PictureEste anime me gusto mucho, los protas son muy guays y es muy entretenido.Espero que les guste.
Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae de una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro.La serie tiende a presentar a una protagonista nueva por capítulo, cada una teniendo problemas con una “aparición” diferente. La mayoría de ellas posee un artículo que simboliza su aparición, como la grapadora de Hitagi-representando la tenaza de un cangrejo, La mochila de Mayoi-representando el caparazón de un caracol, Los shorts de Lycra de Suruga-SARUMATA(猿股?, la ropa interior tradicional japonesa, ‘SARU’ significa mono) y la gran gorra y la chaqueta holgada de Nadeko-representando la cabeza y la piel de una serpiente. Los acontecimientos de los capítulos anteriores juegan un papel importante en los subsecuentes. La serie se enfoca principalmente en las conversaciones entre sus personajes; las cuales contienen algunas parodias hacia otras series, así como el tradicional juego de palabras y el metahumor característico de Nisio Isin.


TÍTULO ORIGINAL Bakemonogatari (Ghostory)



AÑO 2009
DURACIÓN 24 min. 
PAÍS
DIRECTOR Tatsuya Oishi, Akiyuki Shinbo, Tomoyuki Itamura, Yukihiro Miyamoto  
GUIÓN Yukito Kizawa (Cómic: NisiOisin) 
MÚSICA Satoru Kousaki
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA SHAFT
GÉNERO Serie de TV. Animación. Romance. Fantástico | Manga 


Wallpapers (Pincha aquí)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mangas Shojo Cortos - Oneshot

Tonari no kaibutsu-kun