Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal que se recopila a través de este blog. Al utilizar este blog, aceptas los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Recopilación de información personal Cuando visitas este blog, se pueden recopilar ciertos datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante. Esta información se recopila de forma voluntaria cuando te suscribes al boletín de noticias, dejas comentarios en las publicaciones o te pones en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Uso de la información personal La información personal recopilada se utiliza para los siguientes propósitos: 1. Proporcionar y mantener el blog. 2. Mejorar y personalizar tu experiencia en el blog. 3. Enviar correos electrónicos periódicos con contenido relevante y actualizaciones. 4. Responder a tus consultas y comentarios. Protección de la información personal Se toman medidas

Bokura Ga Ita! Manga-Anime Online

Titulo alternativo: Erase una vez nosotros,We Were There / 僕等がいた (Japanese)
Autora: Yuuki Obata
Fecha: 26-10-2002 - 2006 - 2009
Volúmenes: 14
Fecha de estreno: 3 de Julio del 2006
Esta historia de amor no es como las demas,demuestra que el amor puede lastimar muchisimo y a pesar de ello sigues amando a esa persona. Tambien enseña a valorar lo que se tiene.
Bokura ga ita cuenta la historia de Yano y Nanami dos adolescentes que se enamoran,pero no todo es felicidad ya que tendran que enfrentarse a grandes problemas para estar juntos.
Sinopsis: Nanami Takahashi de 15 años comienza a estudiar en el instituto, el primer día, esta decidida en hacer amigos, a pesar de sus nerbios e intentando caerle bien a todos.Alli conoce al tipico chico popular, Motoharu Yano,que tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas y es simpatico, guapo pero al principio trata mal a Nana y es vicepresidente, siendo por circunstancias Nana la presidenta de la clase teniendo que estar cerca. 
Yano tiene un pasado muy triste del que no le gusta hablar, y Nana se entera de algo; hace un año su novia murio en un accidente de coche,a pesar de que parece no importarle esto cambia totalmente la forma de ser de Yano.Ella se llamaba Nana Yamamoto y la hermana va a la misma clase que Yano y Nana siendo callada y muy reservada.
A pesar de eso ellos en una celebracion del instituto se declaran y comienzan a salir teniendo momentos realmente romanticos. Pero el fantasma de la ex novia de Yano se interpone entre ellos ya que Yano aun la sigue queriendo, pero tambien ama a Nana y ella no sabe que hacer, el amigo de Yano tambien se enamora de ella y cuando ellos rompen se acerca a ella creando profundos celos en Yano, dandose cuenta de que ella es lo que mas quiere. 
En esta historia es demasiado emotiva, muestra perfectamente los sentimientos y tristezas de los personajes.
El manga no esta terminado, esta previsto para 2012 el final , y el anime, ya termina en la partida de Yano.
Descargar Anime!(Debajo de la fotos el link)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mangas Shojo Cortos - Oneshot

Tonari no kaibutsu-kun