Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal que se recopila a través de este blog. Al utilizar este blog, aceptas los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Recopilación de información personal Cuando visitas este blog, se pueden recopilar ciertos datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante. Esta información se recopila de forma voluntaria cuando te suscribes al boletín de noticias, dejas comentarios en las publicaciones o te pones en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Uso de la información personal La información personal recopilada se utiliza para los siguientes propósitos: 1. Proporcionar y mantener el blog. 2. Mejorar y personalizar tu experiencia en el blog. 3. Enviar correos electrónicos periódicos con contenido relevante y actualizaciones. 4. Responder a tus consultas y comentarios. Protección de la información personal Se toman medidas

Dengeki Daisy | Manga Shojo


Este manga no podía faltar, ¡es maravilloso! La historia, los personajes, los misterios, el amor… TODO. En una clasificación de 5 puntos seria 4.9 . Este es un manga super recomendado para los que no lo hayan leído, y para los que sí , estaréis de acuerdo en que de verdad merece la pena..
"No importa lo que pase, yo siempre te protegeré".  Kurebayashi Teru es una niña huérfana que perdió a su hermano. Antes de morir, su hermano deja en sus manos un móvil, y le dice que con éste, podrá comunicarse con "Daisy", una persona que le dará ánimos y la ayudará cuando necesite. Ha pasado 1 año desde entonces y Teru asiste a la preparatoria, pero es constantemente atacada por los miembros del comité escolar por ser pobre, pero un día inexplicables pelotas de tenis la salvan y al querer regresarlas, rompe una ventana. Su vida cambia, cuando al día siguiente, Kurosaki Tasuku, un delincuente y rudo conserje escolar, la hace su sirvienta para pagar su deuda por la ventana rota, pero Teru va descubriendo poco a poco quien es el. ¿Qué interés tendrá el en Teru?

Dengeki  Daisy (
電撃デイジー)

Genero: Romance, comedia, drama
Escrito por: Kyousuke Motomi
Publicado por: Shogakukan
Demografia: Shojo
Revista: Betsucomi
Publicacion: 26 Octubre 2007 – En curso
Volumenes: 10
Fansub: Hoshi no Fansub



      
Tomo 06 


VOLUMEN 7 






 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mangas Shojo Cortos - Oneshot

Tonari no kaibutsu-kun