Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal que se recopila a través de este blog. Al utilizar este blog, aceptas los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Recopilación de información personal Cuando visitas este blog, se pueden recopilar ciertos datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante. Esta información se recopila de forma voluntaria cuando te suscribes al boletín de noticias, dejas comentarios en las publicaciones o te pones en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Uso de la información personal La información personal recopilada se utiliza para los siguientes propósitos: 1. Proporcionar y mantener el blog. 2. Mejorar y personalizar tu experiencia en el blog. 3. Enviar correos electrónicos periódicos con contenido relevante y actualizaciones. 4. Responder a tus consultas y comentarios. Protección de la información personal Se toman medidas

Hadashi de Bara wo Fume / Manga Shojo




Este manga es absolutamente precioso, es un manga maduro pero muy romántico, esta activo todavía pero merece la pena leerlo a pesar de ser un poco largo


La historia se ambienta en la era Meiji, en Japón, en esta época los pobres y los ricos son muy diferenciados (quizás demasiado). En el primer grupo, esta Sumi la protagonista, es la segunda hermana de una familia muy pobre. Sus padres no se encargan de ella y tiene que hacerse cargo de sus hermanos pequeños, ya que su hermano mayor es mujeriego , desvergonzado y le encantan las apuestas, tanto asi que tiene muchísimas deudas y claro hay que pagarlas.
Un dia un recaudador decide llevarse a los niños pequeños a no ser que paguen la deuda de ¥ 2000, pero Sumi decide “venderse” para pagar la deuda.
En esto, aparece Shoichirou, un joven de familia rica que está dispuesto a pagar por ella lo que pide, pero acambio se casara con él, dándole de todo pero diciéndole que no se enamore de él... y le pregunta si acepta sabiendo que su marido no la quiere. Ella acepta por sus hermanos, sin saber que toda su boda es un plan de Shoichirou para conseguir el poder de la empresa de su mejor amigo, Nozomu, que también esta enamorado de Sumi, y a ella también le gusta él. A partir de ahí la historia se vuelve mas interesante ya que Shoichirou se empieza a enamorar de Sumi al igual que ella.
Título:Hadashi de Bara wo Fume 
Título alternativo:----- 
Autor: Ueda Rinko 
Artista:Ueda Rinko 
Género: comedia, shoujo, drama, histórico, romance 
Año: 2008 
Publicación: Margaret 
Fansub: La noche de los caidos

Tomo 1
Tomo completo : mediafire
Capítulo 1: mediafire
Capítulo 2 : mediafire
Capítulo 3 :  mediafire
Capítulo 4 :  mediafire
Capítulo 5 : mediafire


Tomo 2
Tomo completo: mediafire

Capítulo 6: mediafire
Capítulo 7: mediafire
Capítulo 8: 4shared
Capítulo 9: 4shared
Capítulo 10: 4shared
Capítulo 11: 4shared
Capítulo 12: 4shared

Tomo 3
Capítulo 13: mediafire
Capítulo 14: 4shared
Capítulo 15: 4shared
Capítulo 16:  4shared
Capítulo 17: mediafire
Capítulo 18: mediafire
Capítulo 19: mediafire
Tomo completo: mediafire
Tomo 4
Capítulo 20: mediafire
Capítulo 21: mediafire
Capítulo 22: mediafire
Capítulo 23: mediafire
Capítulo 24: mediafire
Capítulo 25: mediafire
Capítulo 26: mediafire


Tomo 5

Capítulo 27 
Capítulo 28
Capítulo 29 
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33

Tomo 6

Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40

Tomo 7

Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mangas Shojo Cortos - Oneshot

Tonari no kaibutsu-kun