Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal que se recopila a través de este blog. Al utilizar este blog, aceptas los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Recopilación de información personal Cuando visitas este blog, se pueden recopilar ciertos datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante. Esta información se recopila de forma voluntaria cuando te suscribes al boletín de noticias, dejas comentarios en las publicaciones o te pones en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Uso de la información personal La información personal recopilada se utiliza para los siguientes propósitos: 1. Proporcionar y mantener el blog. 2. Mejorar y personalizar tu experiencia en el blog. 3. Enviar correos electrónicos periódicos con contenido relevante y actualizaciones. 4. Responder a tus consultas y comentarios. Protección de la información personal Se toman medidas

Junjou Romantica Online!

junjou
romantica
Me recomendaron dos animes shojo pero no los queria ver porque eran yaoi y yo nunca habia visto animes de ese tipo pero empecé a ver "Junjou romantica" y me encantó, para los que nunca han visto animes de ese tipo tienen que ver este a pesar de ser yaoi es super romántico ami me engancho.
Tiene dos temporadas ( espero la tercera) y tiene tres historias de amor aunque en el manga son cuatro.
se dividen en tres tipos:
Junjou Romantica
Toda la historia se centra en esta pareja,ya que es la principal. Akihiko es el autor más joven en recibir un premio Naomori, cuyo mejor amigo es Takahiro, del cuál está enamorado secretamente más bien Takahiro es lento y no se da cuenta). Akihiko se encarga de ser el tutor del hermano menor de Takahiro, Misaki, quien se da cuenta de la orientación sexual del escritor,y lo que siente por su hermano... Takahiro anuncia su boda y Misaki se molesta por el hecho de que no se da cuenta de los sentimientos de Akihiko y él al darse cuenta de que sus sentimientos fueron vistos por un "mocoso", lo elige a él y lo empieza acosar y acosar.. pero son muy lindos!!
Takahiro debe mudarse a Osaka, y deja encargado a Misaki con Akihiko, quien se está enamorando poco a poco de él. Así es como Misaki termina enamorándose lentamente del escritor a medida que van pasando los días en el año de sus 19 años.

Junjou Egoista

Es la segunda pareja, los protagonistas son Hiroki y Nowaki. Hiroki es el mejor amigo de la infancia de Akihiko, del cuál termina enamorándose (después se ve como lo conoció y se enamoro..) su amor no es correspondido llevándolo a cometer un grave error. Cuando está lamentandose, Nowaki le encuentra llorando en un parque y derrepente le invita a pasar la tarde con él y otros más. Nowaki no deja de perseguirle para que le ayude en sus estudios y esto molesta mucho a Hiroki, pero al final acepta ser su tutor. Luego de haber besado a Hiroki mientras dormía, Nowaki le confiesa que desde el momento en que lo encontró llorando se enamoró de él y que quiere verlo feliz a su lado a pesar de descubrir sus sentimientos por Akihiko.

Junjou Terrorista (mi pareja favorita...)

Shinobu se enamora de su cuñado, Miyagi que es profesor de la Universidad Mitsuhashi y jefe Hiroki (todos están relacionados..) . Cuando Miyagi se divorcia, Shinobu que estaba estudiando en Australia regresa a Japón para "acosar" al pobre de Miyagi y hacerle responsable por sus sentimientos. Sin embargo, Miyagi siempre tiene la preocupación de todos los con tras que tiene si llegase a ser pareja de Shinobu, ya que encima es el hijo menor de su jefe, el director de la universidad en la que trabaja, la diferencia de edad que existe entre ellos es de 17 años, sin dejar atrás que Miyagi es heterosexual pero entre las insistencias de Shinobu va surgiendo algo...


Personajes

Misaki Takahashi: 

Al principio tiene 18 años de edad luego a partir de el capitulo 8 tiene 19. El es un joven el cual perdió a sus padres a la temprana edad de 10 años. Su hermano Takahiro se responsabiliza por su crianza. Pasado el tiempo el tiene el sueño de entra a la universidad Mitsuhashi a la que su hermano mayor iba entrar. Su historia comienza cuando el regresa a su apartamento de su hermano quejándose de sus malas notas para su ingreso a la universidad, al entrar se lleva una mala impresión pues encuentra a su hermano en una situación comprometedora con su amigo Usami. Luego De un tiempo Usami se convierte en su tutor por petición del hermano de Misaki, lo que luego lo lleva de algún modo a agradarle hasta le empiza a llamar Usagi por cariño y poco a poco sus sentimientos cambian llegando a enamorarse.

Akihiko Usami:
Tiene 28 años y es escritor.Llevaba años enamorado de su mejor amigo Takahiro y hermano de Misaki, por lo que su primer encuentro no es muy bueno que digamos.Su apodo es “Usagi”, que significa el “conejo” en japonés. El es el ganador más joven de la distiguido concesión literaria de Naomori, él también graduó Magna Cum Laude del colegio de abogados de la universidad de T. Es un hombre-niño que tiene una habitación llena de juguetes y osos de peluche gigantes, Usami es un novelista famoso que escribe sobre relaciones amorosas entre hombres, utilizando como personajes a aquellos que le rodean, plasmando sus fantasias. A petición de su amigo, Akihiko acuerda tomar el trabajo de ser tutor y profesor particular de Misaki para los exámenes próximos de la entrada a la universidad.

Hiroki Kamijou:
Es amigo de infancia de Akihiko (ya que iban en el mismo colegio), también es profesor de Misaki; tiene 22 años al comienzo de la historia y 29 al final. Es un poco solitario y muy apasionado por la literatura clásica japonesa, al parecer, es graduado en literatura. Hiroki inicialmente estaba enamorado de Akihiko que a su vez quería a Takahiro. Justo después de que Akihiko le confesara estar enamorado de Takahiro, Hiroki aprovechándose de la situación pasa una noche con Akihiko con la esperanza de que se dé cuenta de su amor por él, pero sólo consigue ver que Akihiko solo piensa en Takahiro cuando está con él. Después de esto, muy frustarado, conoce en una plaza a Nowaki, un chico 4 años menor, quien se enamora de él, siendo Nowaki el único en poder sacar de los pensamientos de Hiroki a Akihiko.

Nowaki Kusama:
Tiene 18 años al comienzo de la historia y 25 al final. Es huérfano, llego sin nombre en medio de una fuerte tormenta de lluvia al orfanato, por lo que el jefe del orfanato lo llamo "Nowaki", que significa, tifón. Al principio tenia muchos trabajos para poder vivir y aunque apenas le alcanzaba el dinero, le donaba al orfanato que lo crió.
Es una persona muy calida, sonríe con facilidad y siempre es muy amable, consiguiendo el cariño de los demás con mucha facilidad, pero es obstinado cuando realmente le interesa algo.
Eso pasa cuando conoce a "Hiro-san" que justo después de que este pasara una mala noche junto a Akihiko, lo ve llorando en una banca por la relación que llevaba con Akihiko, y se enamora de él a primera vista.

Shinobu Takatsuki:
Tiene 18 años y es un joven estudiante de preparatoria, hijo del dueño de la Universidad de Mitsuhashi y hermano de la ex-esposa de Miyagi. Está enamorado de Miyagi, desde antes de saber que lo tendría como cuñado. Termina estudiando leyes en la Universidad de Tokio y viviendo en el apartamento justo al lado de Miyagi.





You Miyagi:
Tiene 35 años, es profesor de literatura en la Universidad de Mitsuhashi y un compañero de trabajo de Hiroki Kamijou. Estuvo casado, pero se divorció debido a su indiferencia ante los sentimientos y emociones de su esposa. Su interés es el amor hacia el hermano de su ex-esposa. Miyagi es a menudo juguetón, como cuando se trata de las bromas hacia Hiroki, aunque su verdadero carácter es mucho más grave debido a un acontecimiento de su pasado.
Descargar Manga!:(Pulsa la imagen para descargar)

 
 
 
 
 
 

Openings del anime!

Endings del anime!
Descargar Wallpapers!




















Comentarios

Entradas populares de este blog

Mangas Shojo Cortos - Oneshot

Tonari no kaibutsu-kun