Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal que se recopila a través de este blog. Al utilizar este blog, aceptas los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Recopilación de información personal Cuando visitas este blog, se pueden recopilar ciertos datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante. Esta información se recopila de forma voluntaria cuando te suscribes al boletín de noticias, dejas comentarios en las publicaciones o te pones en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Uso de la información personal La información personal recopilada se utiliza para los siguientes propósitos: 1. Proporcionar y mantener el blog. 2. Mejorar y personalizar tu experiencia en el blog. 3. Enviar correos electrónicos periódicos con contenido relevante y actualizaciones. 4. Responder a tus consultas y comentarios. Protección de la información personal Se toman medidas

Kimi Ni Todoke

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de The Ring , siempre ha sido temido e incomprendido por su aspecto. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y las personas maldición. Sin embargo, a pesar de sus apariciones, ella es una chica dulce y tímida
que desea ser capaz de hacer amistad con todos y ser querido por todos los demás. Cuando su ídolo, el popular chico Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Ella se encuentra en un mundo nuevo, tratando de hacer amigos y hablar con diferentes personas y no puedo agradecer lo suficiente Kazehaya por darle estas oportunidades. Lenta, pero segura, un amor dulce se está abriendo entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia o despejar los obstáculos en su camino.

Sawako Kuronuma 黒沼爽子 
Ella tiene 15 años,es una persona tímida, dulce y muy amable que quiere parecerse a Kazekaya para así tener amigos. Al principio confunde sus sentimientos por Kazekaya y piensa que sólo le tiene respeto y admiración pero mientras va pasando el tiempo se va dando cuenta de que esta profundamente enamorada de él y se apena cada vez que él trata de acercarse mucho.



       Shouta Kazehaya 風早翔太
Él es el chico más popular entre las chicas de la escuela y hasta fue declarado como "Kazehaya es de todas" porque todas querían salir con él y se mantuvo el pacto de admirarlo por igual.Él es el primer amigo de Sawako. Comienza a sentir algo hacia ella desde la primera vez que la vio sonreir el primer día de escuela cuando no sabía por donde ir, es muy tímido (sólo con ella) y no se atreve a decirle lo que siente pero instintivamente la defiende o se molesta cada vez que alguien le dice algo malo a ella.


Chizuru Yoshida 吉田千鶴 
 Al igual  igual que Ayane es una de las primeras amigas de Sawako; no se da cuenta con facilidad de los sentimientos de Sawako hacia Kazekaya ni tampoco de sus sentimientos hacia Ryuu.



                      Ayane Yano 矢野あやね 
Es una de las primeras en hacerse amiga de sawako y también en darse cuenta de que los sentimientos de Kazehaya hacia Sawako y trata frecuentemente de juntarlos y a veces sólo lo molesta con eso. También es la mejor amiga de Chizuru.
Dicen que en la escuela media había salido con 100 chicos.





Ryuu Sanada 真田龍 
Es amigo de Kazekaya desde que fueron compañeros de equipo de baseball en la escuela media, al igual que Chizuru. Es uno de los primeros en darse cuenta de los sentimientos de Kazekaya por Sawako. Siempre está dormido y siente algo muy fuerte por Chizuru declarandola como la persona mas importante para el. Tiene un hermano mayor llamado Tooru.




Kazuichi Arai 荒井一市
Es el maestro temporal a cargo de la clase. Se la pasa molestando a Kazekaya y encargándole labores que él no quiere hacer. Tiene como apodo Pin.
Endou y Hirano 
Son unas de las chicas que se hacen amigas de Sawako en el transcurso de la serie. Sus apodos son: Tomo y Ekko, respectivamente.


Anime, manga online:
    Kimi ni Todoke          Kimi ni Todoke 2


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mangas Shojo Cortos - Oneshot

Tonari no kaibutsu-kun