Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal que se recopila a través de este blog. Al utilizar este blog, aceptas los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Recopilación de información personal Cuando visitas este blog, se pueden recopilar ciertos datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante. Esta información se recopila de forma voluntaria cuando te suscribes al boletín de noticias, dejas comentarios en las publicaciones o te pones en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Uso de la información personal La información personal recopilada se utiliza para los siguientes propósitos: 1. Proporcionar y mantener el blog. 2. Mejorar y personalizar tu experiencia en el blog. 3. Enviar correos electrónicos periódicos con contenido relevante y actualizaciones. 4. Responder a tus consultas y comentarios. Protección de la información personal Se toman medidas

Love Monster!

 Bueno mis visitas aumentan y estoy muy contenta (^-^) para las personas que no hayan leido este manga se los recomiendo muchisimo, te engancha desde el primer capitulo y quieres seguir leyendo mas y mas pero es un poco largo aun asi muy bueno.
Género: Romance, Shojo,Sobrenatural
Escritor: Riko Miyagi
Categoria: Manga
Fansub: Makuri
Volumenes: 12
Año: 2002- 2006
Sinopsis!:Hiyo Osora no pudo entrar ala escuela que eligio, pero para su sorpreda recibe una extraña carta de aceptación de SM Academy (Academia de San Monstruo) a la que no habia presentado solicitud. Pensando que fue su padre, un ex alumno de esa escuela, ella decide ir. Cuando ella llega por primera vez allí, mientras se distrae con las flores y la naturaleza verde a su alrededor, dos personas encapuchadas (Yuki y Jiro) la cogen y la llevan ante el presidente de la escuela, Kurou Tenma. Afortunadamente, todo lo que era simplemente un tipo de novatadas para todos los nuevos miembros de la escuela.
Ella se sorprende al ver que los alumnos de esa escuela en realidad son monstruos disfrazados! La gran sorpresa fue que Kurou le dice que es su novia y se van a casar. Ella de la sorpresa se desmaya y al despertarse descubre que Kurou ha echo una habitacion conectada con la suya en un torreon (duermen en una torre totalmente juntos). La única manera de salir de ahi es en sus brazos con sus alas ya que Kurou es un cuervo, pero despues se descubre que tambien hay una trampa para subir pero con infinidad de escaleras. Ahora ¿Viviendo juntos y estando en la misma escuela Osora se enamorara de Kurou?¿Respondera Osora a los sentimientos de amor de Kurou?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mangas Shojo Cortos - Oneshot

Tonari no kaibutsu-kun