Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal que se recopila a través de este blog. Al utilizar este blog, aceptas los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Recopilación de información personal Cuando visitas este blog, se pueden recopilar ciertos datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante. Esta información se recopila de forma voluntaria cuando te suscribes al boletín de noticias, dejas comentarios en las publicaciones o te pones en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Uso de la información personal La información personal recopilada se utiliza para los siguientes propósitos: 1. Proporcionar y mantener el blog. 2. Mejorar y personalizar tu experiencia en el blog. 3. Enviar correos electrónicos periódicos con contenido relevante y actualizaciones. 4. Responder a tus consultas y comentarios. Protección de la información personal Se toman medidas

Lovely Complex! Online

Este manga me ha encantado y el anime esta tambien muy bueno, sobretodo el final. ¡Adoro a Otani! Tienen que verlo es muy cómico.
Título: LoveCom, Lovely Complex, Kanji/Kana,ラブ★コン
Género: Comedia, Romance, Shojo, Drama.
Categoría: Manga, Anime T.V
Episodios del anime: 24
Volúmenes del manga: 17
Año del anime:  2007
Año del manga: 2001 - 2006
Sinopsis:aTrata de la historia de dos chicos: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta comparada con los demás (1.72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m).
Son conocidos como All Hanshin Kyojin ( un dúo cómico japones, uno es alto y el otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos asi el primer dia del instituto. Desde el principio esto causo problemas y burlas hasta que acabaron llevandose mal. como ambos tenian problemas en encontrar pareja, Otani, a quien le gusto una amiga de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano ( Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente a encontrar pareja.Pero ambos tienen muchas cosas en común y se emocionan por casi las mismas cosas a pesar de su diferencia fisica. Su cantante favorito es el mismo "Umibozu!; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigois quieran juntarlos para que sean novios. La historia avanza hasta que Risa se da cuenta de que le gusta Otani pero el solo la ve como una amiga.. Él al darse cuenta de que ella lo va a olvidar  se confunde y no sabe que siente por ella...
Personajes!

Nombre
Risa Koizumi
Kanji
小泉リサ
Cumpleaños
3 de Agosto
Sexo
Femenino
Altura
1,72 m (5ft 8 in)
Risa es la protagonista de Lovely Complex. Risa mide 1,70 de altura, (en el segundo año 1.72) y esa altura es demasiado alta para una mujer japonesa de su edad. Pero eso empeora cuando descubre que creció dos centímetros más a partir del segundo año. Además de su altura, no es tierna, tampoco femenina pero si agradable y graciosa, uno de sus hábitos es jugar videojuegos,(llega a comparar a su profesor con un protagonista de sus videojuegos) cosa considerada rara entre las chicas nipônicas. Irónicamente, su nombre significa "Río Pequeño". Ella tiene diversos apodos, entre ellos, "Jirafa". A pesar de todo, ella es bastante impulsiva y fuerte. Es una fanática del cantante Umibozu al igual que Otani. Al principio no soportaba a Otani pero al transcurrir de la serie, Risa va enamorándose de su amigo, Otani y comienza a tratar de confesarselo. Sus amigas le dan consejos pero el no se da cuenta. Finalmente se lo dice directamente pero se arrepiente y le dice que haga como que no ocurrio, pero se lo vuelve a confesar. A pesar de que la rechaza Risa se empeña en ello y comsigue ganarse su corazon siendo novios.
Nombre
Atsushi Ōtani
Kanji
大谷敦士
Sexo
Hombre
Altura
1,56 m (5 ft 1 in)
Cumpleaños
25 de Marzo
Atsushi Otani es bastante pequeño para su edad, teniendo 1,56 m de altura. Así como Koizumi, su nombre también tiene un significado: "Gran Valle". Otani es la gran estrella del equipo de baloncesto de la escuela, aún siendo pequeño. Con Risa son conocidos como All Hanshin Kyojin. Cuando están juntos, se ven extraños ante los demás, por la diferencia física. También es seguidor incondicional de Umibozu, lo que es precisamente una de las cosas que lo unen a Risa. Tenía una novia pero lo dejo por otro (casualmente mas alto) Sus familiares le llaman A-chan. Risa le confiesa a Otani que le gusta, pero él sólo le dice que no puede verla como su novia. Más tarde, Otani ve que Risa le importa de verdad, y comienza a enamorarse.Ya saliendo, Otani cree que Risa le puso lo cuernos con uno de los compañeros de su trabajo, y termina con ella; aún así, él siente que no puede estar sin ella y se da cuenta que cometió un gran error al no haber confiado en Risa, entonces la va a buscar (en una escena muy romantica) y vuelven.

Adora la moda,Nobu es la mejor amiga de Risa. Ella es generalmente más lista que Risa o Chiharu en los caminos del amor, y siempre está dispuesta a ofrecer su consejo y ayudarla. Es sobre todo el que crea todos los momentos "a solas" de Risa y Otani, pero por lo general termina fallando y Risa se lamenta con ella de sus fracasos. Ella está totalmente enamorada de su novio, Nakao, y siempre le llamaba la "miel", "cariño" y "bebé".
Novio de Nobuko. Estuvo en la misma escuela que Ootani. Es una persona muy tranquila y quiere mucho a Nobu. Siempre está pendiente de Ootani y lo molesta a menudo con Risa. Es el que siempre tiene informada a Nobu de los sentimientos de Ootani. Sus familiares tienen una pastelería.
Amiga de Risa y Nobu. Es pequeña, estudiosa y muy tímida. Le tenía miedo a los hombres ya que siempre había pensado que eran malos y agresivos, hasta que conoció a Ootani y a Suzuki, quienes la hicieron cambiar de parecer. Sale con Suzuki.

El chico que le gustó a Risa a primera vista. Es alto, serio y callado. Después de que Ootani le pidiera ser su amigo, se volvió un miembro más del grupo de Risa y los otros. Sale con Chiharu.
Risa y él eran amigos cuando estaban en la primaria. Él tenía una actitud muy débil frente a los niños que lo molestaban en su escuela, su abuela lo vestía de niña y también por ello Risa lo tenia que defender. Años después vuelve del extranjero transformado en alguien muy diferente y al encontrarse con Risa se propone el objetivo de conquistarla. Considera a Risa como su "heroe". Sobrino de Maity-sensei y mejor amigo de Seiko.
Es una chica rubia que está enamorada de Ootani desde que este la salvó de un perro callejero. Prefiere que la llamen Seiko (聖子?). Al entrar al colegio se hace amiga de Risa & Noboku, y decide conquistar a Ootani. Pronto se descubre que Seiko es un varón que se viste de chica desde la escuela primaria y que se hace pasar por Seiko, ya que suena más femenino, por lo que Ootani queda horrorizado; Ante la burla de sus compañeras, Risa defiende a Seiko, Ootani le perdona, y se vuelve un miembro más del grupo de amigos. Mejor amiga de Haruka.

Es la ex-novia de Ootani. Físicamente es muy parecida a Chiharu. Dejó a Ootani por un chico muchísimo más alto que él cuando aún iban en primaria, lo que hizo que su complejo de inferioridad fuese aún mayor. Invitó a Otani a la fiesta de navidad del equipo de básquet y el aceptó, aunque luego termina yendo con Risa al concierto de Umibozu.
Cuando está con Otani prefiere comportarse linda, ya que le gusta. Todos los días le traía leche, según ella era para que pudiese crecer y poder ser novios, ya que Otani no salía con chicas más altas que el. Otani no tenía ningún sentimiento hacia ella, solamente el de la amistad, Risa sintió compasión de ella (quien exactamente tiene la misma altura que Mimi). Ella esta terriblemente celosa de Risa, Actúa muy hipócrita con Risa y Otani, ya que con Otani se comporta extremadamente tierna y linda, en cambio con Risa se comporta pesada. Es modelo.
Un joven estudiante que trabaja a tiempo parcial con Risa en Ikebe. Él es menor que ella, aunque ligeramente más alto que Otani (1.58 m). Tiene el cabello de color negro con una mecha roja. Risa pronto descubre que él también es un ávido fan de Umibouzu. Desarrolla sentimientos por Risa, quien admite que lo encuentra 'lindo'. Asiste a un concierto de Umibozu con Risa, lo que hace que la relación de ella y Ootani se complique. Alrededor de capítulo 60 del manga, la compañera de Risa, Abe, demuestra sentimientos por él.
Es el profesor de inglés del salón donde está el grupo de Risa y Ootani. Es muy parecido a uno de los personajes de los videojuegos de Risa. Es primo de Haruka. Tienen su propio club de fans y una prometida. 
Es un popular rapero del cual Risa y Otani son fans, lo que hace que Nobu sugiera que los dos son compatibles. Risa y Otani se cruzan accidentalmente con Umibozu en un viaje escolar y se dan cuenta que él es un hombre devoto a su familia, con una mujer y un hijo. Él lleva el nombre de la criatura mitológica Umibozu debido a su cabeza calva.

Openings y Endings!



Wallpapers y fotos!!

Comentarios

Saritaa!! (S.R.) ha dicho que…
Gracias, esta genial n.n acabo de terminar este anime, me encanta *w*

Saludos
KuroNeko-chan
Saritaa!! (S.R.) ha dicho que…
Gracias por las imagenes y las descargas! Amo este anime, recien, recien, lo acabo de terminar, me encanto *w*

Saludos
KuroGasaiiNeko-chan

Entradas populares de este blog

Mangas Shojo Cortos - Oneshot

Tonari no kaibutsu-kun