Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal que se recopila a través de este blog. Al utilizar este blog, aceptas los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Recopilación de información personal Cuando visitas este blog, se pueden recopilar ciertos datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante. Esta información se recopila de forma voluntaria cuando te suscribes al boletín de noticias, dejas comentarios en las publicaciones o te pones en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Uso de la información personal La información personal recopilada se utiliza para los siguientes propósitos: 1. Proporcionar y mantener el blog. 2. Mejorar y personalizar tu experiencia en el blog. 3. Enviar correos electrónicos periódicos con contenido relevante y actualizaciones. 4. Responder a tus consultas y comentarios. Protección de la información personal Se toman medidas

Mangas Shojo Cortos - Oneshot

Bueno les traigo estos mangas cortos, algunos oneshot y otros con 1 o 2 tomos que les encantara, pueden descargarlos o verlos online.

Gokuaku Drop

 

Titulo: Gakuaku Drop
Autora: Tajima Mimi
Genero: Shoujo
Fansub: Sweet project
Volumenes: Oneshot
Sinopsis: Nami ha sido amiga de Ryouku desde que eran niños pero desde que ellos vieron una escena de beso en television Ryoku se convirtio en un "monstruo besador". Despues al entrar en la escuela media, Nami se esta confundiendo preguntandose que tipo de relacion tienen. ¿Que sentira Ryoku por ella?
Melodramatic Library


Sinopsis: En el colegio de Kanae acaban de despedir a un profesor por estar saliendo con una estudiante. Es entonces cuando llega un nuevo bibliotecario. Kanae, a pesar de no querer, se siente irremediablemente atraída hacia él... Sin embargo, ¿Es un anillo de casado lo que el bibliotecario lleva en su mano...?
Mangaka: Mitsuki Kako
Extensión: Oneshot
Año: 2009
Editorial de origen: Shogakukan
Género: Romance, Drama, Comedia, Vida escolar, Shojo
Volumenes Oneshot

Koiboku 


Autor: Maki Youko 
Genero: 
Shojo, romance. 
Tomos: 

Fansub: 
MW Fansub 
Estado: 
Terminada 
Sinopsis: 
Es una hostoria muy tierna sobre el amor entre Oto y Saito.

Lovely Banchou


Título: Lovely Banchou
Dibujo: Go Ikeyamada
Guión: Go Ikeyamada
Genero: Romance, Shoujo
Tomos: Oneshot
Fansub: Yakimoshi
Sinopsis:Itsuki Ichikawa es el lider de una banda que pelea en calle aun que sea bajito no se le puede subestimar en fuerza, pero que pasara si de repente se le aparece un chica que le pide que se convierta en su modelo de principe ...

Your Canvas


· Título del Manga: Your Canvas
· Autor: Hiba Kozue
· Categoría: One-shot
· Géneros: Romance
· Tomos: 0
· Capítulos: 1
· Año: 2007
Sinopsis:A Nana siempre le ha gustado Shida, un compañero de clase, pero es tan popular, guapo y tiene tantísimo éxito con las chicas que lo ve fuera de su alcance.
Pero igualmente ella es feliz, y tiene el “privilegio” de poder sentarse a su lado. Pero, un día, gracias a ello, descubre un secreto de Shida… Que le encanta dibujar. No quiere que los demás lo sepa y Nana ve en ello una oportunidad de acercarse un poco más a él…
¿Lo logrará?

Secret Kiss


Mangaka: Saki Aikawa
Tomos: 1
Género: Shôjo
Scans: Manga Abyss
Sinopsis: Wakaba asiste a la escuela en la que trabaja Toudou-sensei, un profesor bastante popular pero severo que... ¡de repente se le confiesa! Poco después de esta confesión, que Wakaba no se toma en serio en absoluto, es rechazada por el chico que le gustaba en secundaria básica y es Toudou-sensei el que va a consolarla...


Kiss x Miss


Autor: Mio Mamura
Géneros: Shojo
Volúmenes: Oneshot
Scans:
 Shoujo Crusade
Traductora:
 Ts.Ocean 
Editora
:Aiko
Sinopsis:A Yuuka siempre le ha gustado su compañero de clase, Suzuki-kun, y ha tratado de besarlo para demostrarle lo que siente por él. Sin embargo, cuando tuvo la oportunidad, beso accidentalmente al arrogante Makita-kun, con el que siempre se está peleando. ¿Qué pasará ahora que Makita piensa que le gusta a Yuuka?

Shiro no Keiyaku

Título: Shiro no Keiyaku 
Guión: Tusukuba Sakura
Genero: Shojo, romance, fantasia
Tomos: One shot
Fansub: Hane no Akari
Sinopsis:Shiro es un cuervo blanco y por el hecho de tener un color raro el resto de los demas cuervos los tratan mal y lo desprecian.Un día es herido muy grave en una de sus peleas y es ayudado por una chica normal. Conmovido por el corazon de esta chica, Shiro 
le pide a un demonio ser humano.. 
El demonio acepta esta peticion pero con una condicion.. No podra hacer una accion desinteresada y tendra que hacer el mal, ¿Conseguira hacerlo?

 Kemono ni Botsuraku Ojou-sama


Título: Kemono ni Botsuraku Ojou-Sama
Guión: Amano Maron
 Genero: Shojo, romance, comedia
Tomos: One shot
Fansub: Arichan
Sinopsis:Jounouchi Youko, una chica de 16 años, cree que todos los chicos son unos bestias.Y ahora, en su nuevo instituto, tendrá que empezar a adaptarse a esos chicos.Pero para mal de ella le toca hacer de enfermera una semana y termina con el peor chico de todos Tsukina Shizuka que le encanta pegar y es considerado el peor de la escuela... ¿Que pasara ahora? .

Ah! Itoshi no Caramel Boy


Título: Kemono ni Botsuraku Ojou-Sama
Guión: Kayono
Genero: Shojo, romance, comedia,Maduro, Depo
Tomos: One shot
Fansub: [SP]
Sinopsis:A Akira y Yuujiroi, que son amigos de la infancia, les encanta surfear y ademas ambos sufren un amor no correspondido entre ellos. 
Esto es porque al besar Yuujirou a Akira un año atras, ¡esta le dio una bofetada! Ahora lo unico que hace Yuujirou es meterse con ella, ¡que se arrepiente de haberle abofeteado! 

Renai Saishuchiten

Título: Ren'ai Saishuchiten
Guión: Wata Nobu
Genero: Shojo, romance, drama
Tomos: One shot
Fansub: FBD Fenix 
Sinopsis: Aunque el matrimonio de Jyon fue arreglado por su familia ella esta enamorada de su esposo, pero a pesar de que intenta ser una buena esposa su marido Setsuna parece no sentir nada por ella, hay un chico enamorado de Jyon...
¿Que pasara ahora?
Chocolate Temptation


Nombre:Tentación de Chocolate | Yuuwaku Chocolate | 
Género: Romance, Shoujo, Obscenidades
Autor: Tsuzuki Moe
Serie de: Oneshot
Publicado en: Cheese! Zoukan (Shogakukan)
Año de publicación: 2006
Editor: Mina
Sinopsis: La pobre de Ayaka fue dejada por su novio. Justo cuando estaba llorando por eso, su compañero de clase, Niwase, la ve y ella sin saber por qué le dice que ya no esta saliendo con su novio. Y Niwase para animarla le da un chocolate, pero con un beso en la boca!! Sin embargo Ayaka no se atreve a abrir su corazón por miedo a ser lastimada otra vez, lo logrará Niwase? 
Sharezade


Guión: Yuki Yoshihara
Genero: Josei, Shojo adulto (+18)
Tomos: One shot
Fansub: Manganimart
Sinopsis:"No me interesa si muero... siempre y cuando pueda quedarme a su lado.." Como cuenta en el cuento de Sherezade, toda mujer que caiga en manos del rey deb morir; igual con el protagonista de esta historia, toda novia que tiene muere en extrañas circunstancias. ¿Logrará la protagonista salir viva?

Harumachi Plartform


Título: Harumachi Platform
Guión: Yukimaru Moe
Genero: Romance, Shojo
Tomos: One shot
Fansub: Last heaven fansub

Sinopsis: Es primavera, lo que significa una nueva escuela, nuevo semestre, y nuevos retos para la estudiante de secundaria Riko Kurosawa, que no está a la espera de este período problemático. Es decir, hasta que un día, un chico tiene en sus manos un "mágico" billete de tren, y de repente, las mañanas Riko son mucho más brillantes. Y en el centro de todo esto ellos que comparte sus viajes en tren ...


Koi no Neiro

Título: Koi no Neiro
Guión: Yumachi Shin
Genero: Romance, Shojo
Tomos: One shot
Fansub: Fantasy manga
Sinopsis:
Chizu es una chica muy timida y vive con mucho temor hacia su compañero Katou, pero que ocurre cuando Katou repentinamente le planta un beso? Sera realmente odio y temor lo que siente Chizu por Katou o simplemente es amor?

99% Love


Título: 99% Love
Guión: Tsuwabuki
Genero: Romance, Shojo
Tomos: One shot
Fansub: --------

Sinopsis:Ria y Jiro llevan saliendo un tiempo, pero por mas que lo desee Ria su relacion no avanza hasta ese punto. Jiro no es muy romantico que digamos y le encanta bailar a pasar tiempo con Ria, molestandole eso a ella. Cuando se acerca su aniversario Ria esta muy ilusionada ya que su relacion esel 99%. ¿Podria llegar el 1% que falta? ¿ Conseguira su beso?

Kiss



Título: 7 Kiss
Guión: Fuji Morita
Genero: Romance, Shojo, Vida escolar
Tomos: One shot
Fansub: AkiHaru Fansub
Sinopsis:
Asano es una estudiante que dentro de 7 días se va cambiar de escuela. Antes de irse, besa a Andou-sensei y toma una foto de se beso con él. Entonces le dice al sensei que la bese cada mañana de la semana que le queda en esa escuela o sino publicará la foto en la escuela. ¿Qué pasará entre Andou-sensei y Asano?

Nousatsu Rock Star



Título: Nousatsu Rock Star
Guión: Fuji Morita
Tomos: One shot
Genero: Romance, Shojo, Vida escolar
Fansub: AkiHaru Fansub
Sinopsis: Miki esta enamorada de Screw, un cantante de Rock, pero desde hace un tiempo todas se meten con ella porque defendio a Nobitani, un estudiante torpe de instituto. Nobitani se siente culpable por ello y le regala una entrada para el concierto de Screw... ¿Que pasara ahora?

Renai Kurabu



Título: Renai Kurabu: Ella quiere el mejor regalo del mundo
Mangaka:HANYUU Shion
Extensión: One-shot
Género: Romance, shoujo, smut

Sinopsis:Hanako e shija de un hombre muy rico y para su cumpleaños dieciseis, debe elegir a su prometido. Por supuesto, varios chicos quieren comprometerse con ella, sin embargo, Hanako declara que sólo elegirá a la persona que pueda darle el mejor regalo del mundo, pero, ¿qué es precisamente lo que ella está buscando?

Romance Modelo

Título: Romance Modelo
Mangaka: Shou Ichikawa
Géneros: Shojo, Romance
Nº Tomos: Tomo único
Año: 2011
Editorial: Ivrea
NºPaginas: 192
Precio: 8€

Sinopsis
La relación entre Uno y Leo es muy especial. Siendo vecinos y compañeros de instituto, Uno ha cuidado de Leo desde pequeños. Incluso desde el momento en que a él le dijeron: “¡debes convertirte en modelo!”, cosa que se ha tomado al pie de la letra ya que actualmente es un prestigioso y admirado modelo. Algo que a Uno no deja de sorprenderle ya que para ella no deja de ser el mismo malcriado de siempre. Pero, ¿qué pasará cuando descubran que entre ellos puede haber algo más que amistad? Esta obra de Shou Ichikawa incluye además dos historias cortas Life.

Yami e Hakobu Elevator


Autor: Maki Usami
 Fuente: Fantasy Manga
Título del Manga: Yami e Hakobu Elevator, Hami e Hakobu Elevator, Elevador que te lleva a la oscuridad
Sinopsis: Mako tuvo una discusión con su novio y su amiga los invita a un desafío de valor… Pero la amiga de Mako solo quería hacerle daño encerrándola en un elevador que la llevará a la oscuridad.


Eres mi Vampiro Esclavo 



Titulo: Eres mi Vampiro Esclavo
Mangaka: 
Satoru Takamiya
Género: 
Shojo, sobrenatural, romance
Nº Tomos: 
Tomo único
Año: 
2011
País: 
Japón
Editorial: 
Ivrea
NºPaginas: 
192
Precio: 
8€


Sinopsis
Cierto día, Kyrie, hija de una familia de nobles, encuentra a un joven muy guapo desmayado en la calle y decide llevarlo a su mansión para cuidar de él. Al parecer sufre de amnesia… pero su piel pálida y sus ojos celestes coinciden con la descripción del “vampiro” que, según los rumores, deambula por la ciudad… Satoru Takamiya nos presenta en un tomo único este romántico relato gótico más una divertida historia sobre una chica que busca vivir el romance de su vida… con un muerto: “Fetiche por los fantasmas”.

Contigo Hasta el Fin del Mundo



Titulo: Contigo Hasta el Fin del Mundo
Mangaka: Aya Oda
Géneros: Shojo, Romance, Drama
Nº Tomos: Tomo único
Año: 2011
País: 
Japón
Editorial: 
Ivrea
NºPaginas: 
192
Precio: 
8€


Sinopsis
El primer y último mensaje que recibí de Setsu. Todo el tiempo pienso en el significado de ese mensaje vació que me envío estando al borde de la muerte por el accidente...
Natsume se encontró con Setsu por primera vez un día caluroso como de un falso verano.
Como los dos tenían una realidad que no querían expresar con palabras, no decían nada si se preguntaban nada. ¡¿Cuáles serían los sentimientos de Setsu quería enviar...?!


Durmiendo entre lobos



Nombre: Durmiendo entre lobos
Autor/a: Nana Shiba
Editorial: Ivrea
Tomos: 1 (cerrada)
Precio: 8
Anime: (No tiene)
Resumen: Los padres de Megumi deciden irse al extranjero por motivos de trabajo, así que para no quedarse sola, se alojará en casa de un buen amigo de su padre. A pesar de que en un principio no le hace mucha gracia, resulta que, para su sorpresa, estos amigos viven en una lujosa mansión y tienen dos hijos de muy buen ver.
Desde un primer momento, a Hiyuu y Hakuto, no les gusta lo más mínimo que Megumi pase a “formar parte” de su familia y como no la quieren en casa, harán lo imposible para que se marche.
A pesar de que ella intenta llevarse bien con todos, los hermanos no se lo pondrán nada fácil.


Inu Jikan



Nombre: Inu Jikan
Autor/a: Ichikawa Shou
Editorial: --
Tomos: --
Precio: --
Anime: (No tiene)
Resumen: Hay un dicho muy famoso que dice "el perro es el mejor amigo del hombre". Lo que ya es lamentable, sin duda. Pero, a veces ayudan a dar compañía. Yo, prefiero los gatos. Los encuentro más independientes y más similares a mi forma de vida, con la diferencia abismante que yo soy célibe y los gatos son unos...


Vecinos y Amantes



Nombre: Vecinos y Amantes
Autor/a: Nana Shiiba
Editorial: Ivrea
Tomos: 1 (cerrada)
Precio: 8
Anime: No tiene
Resumen: Lo que más deseaba Ina era irse a vivir a Tokyo. Finalmente ve la oportunidad de hacerlo y Kiichi, su amigo de la infancia, la acompaña. Sin embargo la residencia que ahora será su hogar... ¡es un edificio viejo y lúgubre! Los demás inquilinos son todos chicos guapos, ¡¡pero a cada cual más raro!! Ina pierde por completo su entusiasmo pero pronto algo va a cambiar...

Darling Only You



Nombre: Darling Only You (One shot)
Autor/a: Seizuki Madoka
Editorial: --
Tomos: --
Precio: --
Anime: (No tiene)

Resumen: Yuzuki se siente atraída por su hermano super cool, pero su corazón se rompe cuando este lleva a su novia un día. Al día siguiente, por casualidad, se tropieza con un tipo que se ve exactamente como su hermano! ¿Qué es la sensación que ella tiene con él? ¿Es sólo porque se parece a su hermano, o es ...?

Tan Lejos Tan Cerca



Nombre: Tan Lejos Tan Cerca
Autor/a: Yuki Shiraishi.
Editorial: Ivrea
Tomos: 2 (cerrada)
Precio: 8 euros
Anime: No tiene

Resumen: Akane, Ichiya y Hiro son amigos de la infancia. como siempre está junto a estos dos bombones, Akane es envidiada por el resto de las chicas, y no tiene amigas. Pero mientras estuvieran los tres juntos, ella ya era feliz.
Pero cuando Ichiya se le declara...
Hiro no lo soporta y entonces...
Los sentimientos de los tres se entrelazan en un impactante triangulo amoroso.

Mi Anaranjado Atardecer



Nombre: Mi Anaranjado Atardecer. 
Autor/a:
 Kyoko Kumagai
Editorial:
 Ivrea
Tomos:
 5 (cerrada)
Precio:
 8 euros
Anime:
 No tiene

Resumen:
 (Del primer tomo)
El nuevo capitán del equipo de atletismo, Yoku, pese a lo enano que es, tiene unas habilidades sorprendentes. Sin embargo, su extraña forma de entrenar pone de muy mal humor a Natsumi Sakurai, la hermana del anterior capitán, quien lo desafía a abandonar su puesto. Tras demostrarle a Natsumi que es un digno sucesor de su hermano, Yoku debe lograr que el equipo salga adelante, logrando incluso el regreso de un renegado ex-miembro del club: un capullo llamado Koushi. ¡Pero ahora tanto Yoku como Koushi pelearán por el amor de Natsumi! Enredos amorosos y deportivos en una escuela a la que el atardecer la tiñe de naranja.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estan super >.<
Anónimo ha dicho que…
Estan re copados los mangas :B
Anónimo ha dicho que…
Porfis... podrías revisar los links de los mangas... algunos ya no valen... plis si puedes ponlos para descargar por mediafire!!! Onegai!!! Arigatou ^_^
AoiSora ha dicho que…
He actualizado los mangas y añadido mas :) buscare los links , gracias x los comentarios!! :3
Anónimo ha dicho que…
guauu!! estan muy buenos ustedes los traducen?
Anónimo ha dicho que…
se ven muy buenos pero la mayoría no se pueden ver
Anónimo ha dicho que…
se ven muy buenos pero muchos de ellos no se pueden descargar
Unknown ha dicho que…
Hola.. encontré este sitio y me atrajo mucho asique queria descargar los mangas pero me ocurrio que solo los enlaces de los primeros me funcionan.. el resto, nada de nada /: ojalá pudiesen solucionar el tema para poder descargarlos, gracias desde ya ^^
Unknown ha dicho que…
los link no sirven... pueden por favor arreglarlos??... se les agradece
Anónimo ha dicho que…
no encuentro los links u.u y los mangas que pude leer estan muy buenos, gracias :D
Anónimo ha dicho que…
esta super gracias muchos me interesaron!! ;)
Unknown ha dicho que…
no puedo descargar contigo hasta el fin del mundo :(

Entradas populares de este blog

Tonari no kaibutsu-kun