Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal que se recopila a través de este blog. Al utilizar este blog, aceptas los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Recopilación de información personal Cuando visitas este blog, se pueden recopilar ciertos datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante. Esta información se recopila de forma voluntaria cuando te suscribes al boletín de noticias, dejas comentarios en las publicaciones o te pones en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Uso de la información personal La información personal recopilada se utiliza para los siguientes propósitos: 1. Proporcionar y mantener el blog. 2. Mejorar y personalizar tu experiencia en el blog. 3. Enviar correos electrónicos periódicos con contenido relevante y actualizaciones. 4. Responder a tus consultas y comentarios. Protección de la información personal Se toman medidas

Mangas Shojo Recomendados

Bueno he leído algunos mangas shojo y estos son los que mas me han gustado espero que les guste. Iré ampliando poco a poco la lista.
Kare Kano

 Este es el primer anime que vi y me leí el manga y les aseguro que es precioso.
Kare Kano narra la historia de Yukino Miyazawa, una joven y modélica estudiante de instituto, a la que le gusta que todo el mundo la alabe, a pesar de que para ello tenga que estar todo el día estudiando pero tras esa actitud tan amigable y natural, Yukino esconde su verdadero yo; una personalidad en la que la vanidad y la envidia fuentes de vida, y en la que el sentimiento de sentirse superior es la máxima aspiración.Pero todo cambia un dia en el que aparece Soichiro Arima.
Este joven presenta unas cualidades excepcionales, como ella, pero sin embargo, el no finge: el es así por que es su personalidad.
Yukino al principio le odia por robarle atención pero el se le confiesa y todo cambia.
Es muy bonita pero el anime no esta terminado ( para desgracia de todos) así que ahí que continuar con el manga pero merece la pena.  
                  Ver anime Online!                                  
                                              Ver manga Online!


Vampire Knight (Caballero Vampiro)

Este anime me engancho pero el final no me gusto (eso depende de gustos) tiene en el anime dos temporadas y tambien esta el manga los personajes son muy guapos (sobretodo los chicos) y los openings del anime ¡Tienen que escucharlos!
Lo primero que Yuuki recuerda de su vida es estar perdida en mitad del invierno y ser atacada por un vampiro fuera de control. Otro vampiro, Kuran Kaname, la salva, y la lleva con el que se convierte en su padre adoptivo: el director de la Academia Cross. Esta academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yuuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por un vampiro varios años atrás, son los únicos de la Clase de Dia que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto…
                             Ver anime online!
                   Ver anime 2º temporada online!
                             Ver manga online!

Fruits Basket
 Este anime/manga es muy conocido, ami personalmente después de Kare kano es el que mas me ha gustado pero... igual que el no terminaron el anime..
 Narra la historia de Toru Honda una chica huerfana que se va a vivir a una tienda de campaña al bosque y al ir al instituto se encuentra con una casa, alli conoce a Yuki Soma y a Shigure Soma que tras unas circunstancias acaba viviendo con ellos en esa casa, seguido de eso aparec Kyo Soma para pelear con Yuki ya que se odian y Toru accidentalmente lo abraza convirtiéndose asombrosamente en un gato, después descubre que Yuki y Shigure también al ser abrazados se transforman en raton y perro por una maldición del zodiaco chino.
Se producen circunstancias muy graciosas y se produce un triángulo amoroso entre Toru, Kyo y Yuki.
                              Ver anime online!
                                             Ver manga online!              

Peach Girl
 Yo solo he visto el anime no he leído el manga pero supongo que sera igual o mejor que el anime, este anime engancha parece que no pero es super romántico y odia a la antagonista ¬¬ pero se los recomiendo 100%.   Momo es una chica de piel morena que anteriormente formo parte del equipo de natación de su escuela. Por el aspecto de su piel los chicos la toman por mujer fácil. Ella esta enamorada en secreto de Touji, el chico serio de la clase a quien también le gusta Momo pero que no se atreve a decirlo,pero lo demuestra defendiéndola de los demás chicos de la escuela. Por azares del destino aparece en escena Okayazu, el chico popular de la escuela quien desde que Momo lo salvo de morir ahogado ha vivido enamorado de ella y que por error le roba su primer beso. A travez del anime, Momo va descubriendo que siente mas por Okayasu de lo que ella pensaba y pronto ella tiene que decidir con cual de los dos chicos quiere vivir su historia de amor.

                                                          Ver anime online! 

Dengeki Daisy

Este manga es de los que mas me ha gustado, si no lo has leido tienes que hacerlo.
La historia trata de una chica que es huérfana y solo le quedaba su hermano pero el antes de morir le dio un móvil y le dijo que si se sentía sola Daisy la protegerá. 
 En el instituto accidental mente rompe un cristal y el conserje "Kurosaki" la obliga a trabajar con él como su sirvienta al principio se llevan mal pero después ella se empieza a enamorar de él y descubre que es su amado Daisy.
Es un manga super divertido, me encanta cuando dice "¡Quedate calvo Kurosaki!" enserio les encantará.
                                  Ver manga online!

Moe Kare! (Novio Fetiche!)

 Hikaru Wakamiya es una otaku, le gusta leer mangashōjo,está obsesionada con su príncipe azul,un día al ir a casa se encuentra con unos chicos que intentan abusar de ella, pero es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello negro que va por ahí salvando a las chicas...(maravilloso no? ahora comienza lo bueno)
Ella le dice que quiere por haberla salvado y él de golpe aviso le roba un beso francés, para luego decirle que es demasiado inexperta, y que no es bonita de cuerpo, apodándola "Hiyoko" (pequeño pollito)... así que el chico pasa a ser el "príncipe pervertido" que Hikaru al que no quiere ver.
 la pobre Hikaru se encuentra no con su verdadero príncipe, sino con el "príncipe pervertido",alli se encuentra con un  chico idéntico que para colmo niega haberla conocido antes o haberla besado nunca. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido y sin comprender lo que ella dice y Hikaru se avergüenza al notar que el chico aunque es idéntico al príncipe pervertido, tiene un carácter diferente y los ojos marrones.
Pero el "príncipe pervertido" vuelve aparecer, y con sus ojos azules le revela a Hikaru que él es Honda Takara... 
A partir de ahí comienza un triángulo amoroso con un final super romántico.
                                     Ver manga online!
LDK (¡Mi vecino es el príncipe de la escuela!)

Este manga trata de Kugayama que es el "príncipe" de su instituto ( como siempre), pero rechaza las confesiones de las chicas, también la de la mejor amiga de la protagonista Aoi Nishimori. Al principio ella lo odia pero por circunstancias acaban siendo vecinos y hasta tienen que vivir juntos y se producen situaciones divertidas y nace el amor..
                                      Ver manga Online!

Switch Girl
(Es parecida a Kare Kano) pero es muy divertida me encanta.
Tamiya Nika es una hermosa chica y muy popular pero en realidad todo lo contrario se pone ropa fea su comporta miento cambia... es lo que ella dice ON/OF un chico descubre su verdadera cara "Kamiyama Arata" pero el también esconde un secreto ya que él es guapísimo pero se muestra como un chico con gafas el típico pringado es lo contrario que ella..
La historia se desarrolla y surgen momentos románticos y muy graciosos ¡Se la recomiendo!.
                          Ver manga online!

Suki desu suzuki-kun

A Suzuki Hikaru (13) le encanta el baloncesto, y este es su primer año en la escuela secundaria , todo lo que sabe se lo ha enseñado su amiga de la infancia Itou Chihiro, la que por cierto, esta loca por el y no se lo diría ni muerta.Una vez que llegan al instituto se encuentran con Suzuki Shinobu-kun, otro chico de su edad que tiene un serio problema de egocentrismo y que se refiere siempre a si mismo como ore-sama (por si no os habéis dado cuenta comparte el mismo apellido que nuestro protagonista)Y mas tarde aparece Hoshino Sayaka, una chica un tanto tímida que sueña en secreto con ser actriz.Todo esto cambia cuando Hikaru sube al tejado y se encuentra a Hoshino Sayaka interpretando el drama que estaba viendo su madre la otra noche, y muchisimo mejor que la propia actriz. Ese es el comienzo de un amor predestinado entre Hikaru y la futura genio de la interpretación, Hoshino. 

Faster than a kiss

Fumino y su hermano de 4 años de edad ,Teppei, han vivido con sus familiares ya que sus padres murieron en un accidente de coche.Cansados de pasar de la casa de un pariente a otro, decide abandonar la escuela y encontrar trabajo para mantener a su hermano por su cuenta. Mientras se sientan en un banco del parque, su profesor de Inglés, Kazuma Ojiro aparece frente a ella y su hermano. Él trata de convencerla de que vuelva a la escuela. Ella le pregunta en broma que se casa con ella para mantenerla y Teppei y este dice (sorprendentemente) que si .Ahora Fumino y su hermano viven juntos en el apartamento de Kazuma. En la escuela los dos mantienen su matrimonio en secreto. Esto crea un poco de drama en la historia. La serie trata principalmente de cómo evoluciona la relacion de Fumino y Kazuma ya que al principio no son un matrimonio "normal".
                             Ver manga online!

Ookami Nanka Kowaikunai¡!? (¿Quien teme a los lobos?)
  Este manga no es muy largo , los personajes se parecen a Moe Kara porque son de la misma autora pero la historia es entretenida.Honda Moe acaba de trasladarse a un nuevo colegio, pero nadie le había dicho que era la única chica ya que el colegio antes era de hombres.Esto le provocará muchos problemas ya que los chicos la andan siempre acosando, pero ella es salvada por su amigo de infancia Himuro Kyo, pero resulta que él no quiere saber nada de ella. Segun avanza la historia el la protege de todos los lobos que la persiguen...

                               Ver manga online!

Watashi ni XX Shinasai!
Este manga es super divertido al principio cuando me lo recomendaron no le hice mucho caso pero te ríes con la protagonista y el chico.
La historia trata de Yukina Himuro a quien le encanta observar a la gente y por eso la rechazan, pero en realidad es una autora de novelas de móvil muy famosa. Un día escucha que sus novelas no tienen romance y ella ya que no lo conoce no sabe como introducirlo en sus historias. Shigure Kitami es el típico chico perfecto pero Yukina descubre que el es solo una farsa y en realidad es un mujeriego y lo chantagea a cambio de no decir nada para que le enseñe romance tras misiones de que la abrace, la bese, tengan una cita..
                                     Ver manga online!

Strobe Edge

 Ninako es una chica muy dulce e inteligente. Nunca estuvo enamorada ni tiene mucha idea en que consiste. Sin embargo sus amigas les avisan aunque ella no se dio cuenta, que esta ya esta enamorada: de su mejor amigo, Daiki. El claramente siente cosas por ellas, asi que ella se convence de que eso es amor. Un pequeño accidente la cruza con el chico mas popular de la escuela, Ren. A medida que lo va conociedo, simples detalles acerca de el, despiertan nuevas sensaciones en Ninako, pero que son? Que es este sentimiento tan nuevo e inrreconocido?
                                  Ver manga online!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muchas gracias, lei varios de los que recomendaste y me encantaron!!
Feña.Kurousagi.neko ha dicho que…
Waa Grasias algunas ya los lei pero igual no conosco algunos Wa Grasias me encata tu pagina
Feña.Kurousagi.neko ha dicho que…
Waa me encanta estamas mangas grasias por fin alguien pone mangas buenas ah y me encanta tu pagina sige asi xD
hana-fawdua ha dicho que…
muchas gracias *.*x tus recomendaciones¡¡¡ me han ayudado bastante jeje
Anónimo ha dicho que…
me han gustado mucho tus recomendaciones! la mayoria los he leido y estoy de acuerdo contigo, el resto me los leeré si o si *_*
Unknown ha dicho que…
gracias que buena lista :D
Unknown ha dicho que…
que buena lista :D
Unknown ha dicho que…
que buena lista :D
Anónimo ha dicho que…
tenemos gustos parecidos! e visto casi todos los que pusiste aqui!

Entradas populares de este blog

Mangas Shojo Cortos - Oneshot

Tonari no kaibutsu-kun