Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal que se recopila a través de este blog. Al utilizar este blog, aceptas los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Recopilación de información personal Cuando visitas este blog, se pueden recopilar ciertos datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante. Esta información se recopila de forma voluntaria cuando te suscribes al boletín de noticias, dejas comentarios en las publicaciones o te pones en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Uso de la información personal La información personal recopilada se utiliza para los siguientes propósitos: 1. Proporcionar y mantener el blog. 2. Mejorar y personalizar tu experiencia en el blog. 3. Enviar correos electrónicos periódicos con contenido relevante y actualizaciones. 4. Responder a tus consultas y comentarios. Protección de la información personal Se toman medidas

Shakugan no Shana









Yuji Sakai, un estudiante de secundaria, esperaba que su vida siguiera normal siempre. Sin embargo,esto es rápidamente destruido un día, mientras regresaba a su casa. El mundo de repente el tiempo se congelaViendo Yuji unas luzes azules envolver a la gente a su alrededor. Pronto un monstruo parecido a un gran muñeco aparece y comienza a chupar las llamas con su boca. El monstruo se prepara para consumir Yuji, cuando una niña de con una espada y con un traje negro con llamas en  los ojos rojos y el pelo aparece, de manera rápida y con fuerza destruye al monstruo. La chica llama a sí misma "Flame Haze", que captura a los "Habitantes del Reino Carmesí" y "Rinne" que envían a sus órdenes. Cuando Yuji ve una llama azul en el pecho, la Flame Haze le dice que el "verdadero" Yuji murió hace algún tiempo, y que es un "Torch", un reemplazo tempora. Antorchas que asumen las formas de las personas borradas, pero después de un período de tiempo, desaparecerán.

Sin inmutarse por su aparente muerte, Yuji se hace amigo de la chica rara y los nombres de sus "Shana" después de su espada. La razón por la que Yuji era capaz de moverse en el fuzetsu es que no es una antorcha normal, sino un tipo especial llamado "mystes": tiene un tesoro en su interior, conocida como "Hougu", un dispositivo que posee habilidades especiales de tipo;  muy poderoso y valioso en eso. El hougu dentro de Yuji le permite permanecer en la existencia en lugar de desvanecerse como otras antorchas. Shana decide proteger a Yuji de los habitantes, que utilizaría el tesoro para perturbar el equilibrio del mundo, y Yuji decide unirse a Shana en su lucha.S hana lucha es en realidad una luchadora de larga data entre los señores y habitantes de Guze. A partir de ahi la relacion de Shana y Yuji va evolucionando a pesar de los problemas.


Yuji Sakai

Yuji, es el personaje masculino principal de la serie. Es un estudiante normal, sin embargo, su mundo se derrumba cuando descubre que ya está muerto y no tengo mucho tiempo antes de que desaparezca. Afortunadamente, Yuji es un mystes que contiene un tesoro conocido como el Maigo Reiji (零时迷子 ? , "Lost medianoche del niño"). A diferencia de las antorchas normal, el tesoro dentro de él restaura su poder de la existencia cada noche a medianoche. Con la Maigo Reiji, Yuji tiene la posibilidad de vivir como un ser humano en promedio el tiempo que se asegura de que su poder de la existencia no se agota antes de la medianoche. Más tarde, empieza a aprender a utilizar el potencial aún sin explotar el tesoro guardado en su interior. Una vez que se comenzó a usar este poder, los antagonistas de reconocerlo como "el segundo de plata". Él se preocupa profundamente por Shana, pero no hace ningún avance en su relación debido a sus sentimientos de depreciación como una antorcha y Shana ver como alguien que está fuera de su alcance. También comienza a ver Shana desde su perspectiva de la edad antigua del mundo, donde es sólo una antorcha y ella es sólo una Flame Haze. Con esta pasando, se distanció de la cercanía que los dos originalmente compartida, dejando Shana daño con los nuevos sentimientos de amor que se ha desarrollado, pero no puede explicar. Sin embargo, Yuji y Shana ya han reparado el daño a su relación. A partir del volumen 16 de la serie de novelas, ha reconocido verbalmente que está enamorado de ella.

Shana 
世界観
Es el personaje principal femenino de la serie y una Flame Haze. Al principio ella se concentra únicamente en su deber como Flame Haze, va tan lejos como para que no tengan ni siquiera un nombre. Yuji ve sólo como una antorcha, un objeto, y es ligeramente interesado sólo por su condición de mystes. Sin embargo, poco a poco se abre a Yuji, llegando a pensar de él como persona, a pesar de ser una antorcha, y, finalmente, le llega el amor. Hasta que conoció a Yuji, que se identificó sólo por su título Flame Haze "pelirroja ardiente de ojos de cazador" o su nodachi , Nietono no Shana (贽殿遮那 ? ", Vairocana de la Sala de Oferta ").Yuji, en su necesidad de humanizar a ella, optó por el nombre de su "Shana" después de su espada. Shana tiene la costumbre de decir "Urusai! Urusai! Urusai!" lo que significa "¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!" cuando Yuji le pide a su pregunta o hace comentarios que perturban su punto de vista original. Pero en realidad les importa realmente el uno al otro. Ella tiene una gran afición por el pan de melón . Shana más tarde llega a la sorprendente conclusión de que ella ama a Yuji, e incluso confiesa que a él en el último episodio de la primera serie de anime cuando ella pensaba que iba a morir, pero él no escucha lo que dijo.Shana constantemente dividida entre su misión de proteger el equilibrio, y su amor por Yuji. Debido a una decisión que tomó cerca de la final de la primera temporada de la versión del anime, la cercanía que una vez que había comenzado a erosionar como Yuji mantenerse a una distancia de ella porque de ella. Yuji adopta un punto de vista similar a la de Shana en el comienzo de la serie. Sin embargo, Yuji se da cuenta de que estaba equivocado, y su relación parece ser restaurado.
灼眼のシャナ
(Shakugan no Shana)
Género: Drama, Fantasía, Acción,Romance,
Creado por: Yashichirō Takahashi(historia),Noizi Ito (arte)
Primera edición: 10 de noviembre de 2002
Volúmenes: 22
Manga
Creado por: Yashichirō Takahashi,Ayato Sasakura
Publicado en:Dengeki Daioh
Demografía: Shōnen
Primera edición: 1 de febrero de 2005
Volúmenes: 
Anime
Dirección: Takashi Watanabe
Primera emisión6 de octubre de 2005
Última emisión: 23 de marzo de 2006
Episodios: 24
Ver en:
Logo AnimeID.com
Opening:
 Wallpapers (Pincha ahí)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mangas Shojo Cortos - Oneshot

Tonari no kaibutsu-kun