Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal que se recopila a través de este blog. Al utilizar este blog, aceptas los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Recopilación de información personal Cuando visitas este blog, se pueden recopilar ciertos datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante. Esta información se recopila de forma voluntaria cuando te suscribes al boletín de noticias, dejas comentarios en las publicaciones o te pones en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Uso de la información personal La información personal recopilada se utiliza para los siguientes propósitos: 1. Proporcionar y mantener el blog. 2. Mejorar y personalizar tu experiencia en el blog. 3. Enviar correos electrónicos periódicos con contenido relevante y actualizaciones. 4. Responder a tus consultas y comentarios. Protección de la información personal Se toman medidas

Special A! Online

Bueno les traigo este anime/manga para los que no lo hayan visto,se parece a Ouran High School, son igual de buenos (^_^) Recomiendo leer el manga, pero el anime esta muy bien y los personajes están bien dibujados. Espero que les guste!
special a - special-a photo
Sinopsis: Desde pequeña Hikari Hanazono entrenada muy duro para ser luchadora, y se convirtio en la mas fuerte de todos. Cuando tenia 6 años apareció un niño llamado Kei Takishima que la venció muy rápido y desde entonces ella decide vencerle a pesar de quedar siempre la segunda...
Su obsesión la lleva a ir al mismo instituto que el y ser de los mejores alumnos entrando en la "Special A".
Pero a pesar de ello siempre es la segunda ya que Kei es el mejor del instituto y en todo lo que hace pero  Hikari considera a Kei un gran rival y amigo a pesar de que ella (es lenta la pobre..) no se da cuenta de que Kei en realidad esta enamorado de ella y se enfurece cuando la coquetean o se le acercan mucho. También cuenta la historia de los otros 5 integrantes del "Special A" y sus amores y como, Hikari evoluciona hasta darse cuenta de sus sentimientos por Kei...
Ficha
Nombre: Special A (S-A  スペシャル・エー)
Género: Accióncomediadramaromanceshoujovida diariavida escolar
Creado por: Maki Minami
Volúmenes: 17
Estado:Completo
Capítulos del animes: 24
La escuela: Hakusenkan (Academia Privada Hakusen) es la mejor de la prefectura. Sus clases estan separadas de "A"-"F" segun los grados, siendo la "A" la de los mejores estudiantes. En la clase A solo hay siete estudiantes de toda la escuela y se conoce como "Special A". Los alumnos que van a esa clase son respetados y admirados por todos, ya que tienen distinta educacion que los demas; tienen su propio edificio,uniforme diferente, hasta un salon de té y una cocina. Solo ingresan los que han sido los mejores desde primaria y lo seguiran siendo.


Openings y Endings!

Personajes!

Kei Takishima
Nombre: Kei Takishima
Nombre japonés: 滝 彗
Sexo: Masculino♂
Actor de voz: Jun Fukuyama
Fecha de nacimiento: 22 de noviembre
Tipo de sangre: A
Composición de la familia: padre, madre, hermano menor y el abuelo
Comida favorita: Todo lo que hace Hikari
Es el coprotagonista de la historia y el número uno del S.A. Al contrario de Hikari, Takishima se muestra como un chico reservado, serio, frío y arrogante, aunque en el fondo y a medida que transcurre la historia va demostrando su lado más sensible y protector. Es perfecto en todo lo que hace y tiene memoria fotografica lo que lo hace difícil de superar.Es el hijo mayor del director general del “Grupo Takishima”, con influencia en todo el mundo y cuya central se encuentra en Londres. Con el tiempo se descubre que el Sr. Takishima es solo el rostro tras la dirección de la empresa, ya que el jefe es el mismo Kei. Desde siempre ha estado enamorado de Hikari, refiriéndose a ella como “la luz de su vida” haciendo referencia a que es la que le da alegría y diversión a su monótono y estresante estilo de vida. En un principio se muestra tímido con respecto a sus sentimientos, pero en la segunda parte de la serie se ve más confiado y totalmente jugado por cautivar el corazón de su rival.Tambien se puede observar la admiración que tiene a Hikari y su determinacion a sobreprotejerla disimuladamente.

Hikari Hanazano
Nombre:Hikari Hanazano
Nombre japonés: 园光
Sexo: Mujer ♀
Actriz de Voz: Yuko Ir
Fecha de nacimiento: 20 de marzo
Tipo de sangre: O
Composición de la familia: papá, mamá, el hermano mayor
Comida favorita: bolas de arroz
Hikari es la protagonista de la historia y esta en segundo grado en la escuela. Es enérgica, de buen corazón,terca y orgullosa, no se echa atrás ante un desafío, pero a cuestiones más densas es sutil, particularmente en el amor. A diferencia de sus compañeros, ella viene de una familia normal y su padre es un carpintero. Cuando tenía seis años experimentó su primera derrota, cuando perdió contra Kei Takishima, en una competicion de lucha libre. Para vencer a Kei, Hikari convenció a su padre que le permitiera asistir a la escuela prestigiosa elite a la que iva y se esfuerza para derrotarlo en cualquier cosa, desde académicos hasta los deportes. Pero es la 2ª estudiante por tener las mejores calificaciones.  Mira a Kei como un rival, pero con el tiempo desarrolla sentimientos por él,hecho que ella no sabía.. A pesar de ser muy buena en deportes y estudios es muy mala la cocina.

Jun Yamamoto
Nombre: Jun Yamamoto
Nombre japonés: 山 本 纯
Sexo: Masculino ♂
Actor de voz: Tsubasa Yonaga
Fecha de nacimiento: 14 de febrero
Tipo de sangre: AB
Composición de la familia: padre, madre y hermanas mayores gemelas
Comida favorita: Una ensalada de rúcula que tiene en él.
Jun es el 3º del S.A y menor que su hermana gemela Megumi. Es hijo de un productor de música yuna talentosa cantante,le gusta la música más que cualquier otra cosa, pero, tiene poco talento para la música. Es tranquilo y de buen corazón, tiene una doble personalidad que ha ocultado a todos, excepto Megumi y Ryuu.Se activa cada vez que una chica le da un beso o recibe una gran cantidad de afecto, se convierte en irresistible para casi todas las mujeres y es capaz de encantarlas sin esfuerzo.Se debe a que vio un programa de hipnopsis de niño.Durante una cita con una chica, él cambió y  la niña con la que estaba saliendo lo odio y lo llamo asqueroso. Después de que empieza a salir con Sakura,su personalidad alternativa sale cada vez que la ve, sin embargo, debido a Sakura lo acepta es capaz de corresponder a sus sentimientos. Lo único que puede traerle de regreso a su ser original es por la pérdida de la conciencia como las canciones de Megumi.

Megumi Yamamoto
Nombre: Megumi Yamamoto
Nombre japonés: 山 本 芽
Sexo: Mujer ♀
Actriz de voz: Ayahi Takagaki
Fecha de nacimiento: 14 de febrero
Tipo de sangre: AB
Composición de la familia: padre, madre y hermano menor,Gemelos
Comida favorita: las gotas de fresa y la Garganta
Megumi es la 4ª en la escuela y es que mayor de Jun, su gemelo . Es la hija de una cantante famosa y un el productor musical ,tambien comparte el amor de su hermano por la música. Es una chica linda y agradable que rara vez se enfada, Megumi es siempre tranquila y se niega a hablar, porque quiere proteger su voz para cantar. Por lo general escribe en un bloc de dibujo lo que quiere comunicar a los demás, solo habla cuando esta muy molesta (normalmente grita), que en general tiene efectos devastadores. Rara vez habla a la gente normal excepto Yahiro, que la anima a cantar. A pesar de su canto la teoría de Yahiro  es que probablemente canta muy bien, pero necesita estar en un área abierta y desde una gran distancia - con el tiempo demuestra que tiene una voz increíblemente hermosa. Con Yahiro hizo un "juego" en el que ella tiene que hacerle pasar un buen rato,al principio fue para proteger a sus amigos pero se enamora de él (los demás no soportan a Yahiro) Al igual que Jun, esta muy cerca de Ryuu,y puede ser muy celosa si se acercan a él ya que los dos ver en Ryuu como un hermano. Megumi tambien es mala en deportes.

Tadashi Karino
Nombre: Tadashi Karino
Nombre japonés: 狩 野 宙
Sexo: Masculino ♂
Actor de voz: Hiro Shimono
Fecha de nacimiento: 09 de septiembre
Tipo de sangre: B
Composición de la familia: padre y madre
Comida favorita: Cualquier cosa dulce (especialmente las realizadas por Akira)
Tadashi es el 5º de la S.A en la escuela, es inocente y despreocupado, tambien mas inteligente de lo que se ve y de su forma de actuar. Aunque es muy alegre es atacado constantemente por cualquier cosa con Akira y avces por Kei por sus comentarios descuidados o su comportamiento imprudente. Su madre , una mujer fuerte e intimidante, es la directora de la escuela y la razón principal por la que se encuentra en la SA, ella le dijo que le permitiría hacer lo que quisiera si se convierte en miembro de la SA . Sufre de pasión por los viajes y con frecuencia le gusta a desaparecer en algún viaje. Él ama a Akira, pero a menudo hace comentarios groseros, raros, estúpidos o inapropiado que provocarla para darle una paliza, como es lento en asuntos romanticos no se da cuenta de lo que siente Akira por él y tras oirla sin que ella lo supiera decir que le amaba Tadashi tambien confiesa sus sentimientos por ella y empiezan a ser novios.Tadashi también parece disfrutar jugando con los títeres, es aficionado a todos los postres que hace Akira a pesar de que ella lo trata mal.

Akira Toudou
Nombre: Akira Toudou
Nombre japonés:東堂 明
Sexo: Mujer ♀
Edad: 16
Le Digusta:La gente grosera y que busca sobrepasarce de los demas 
Composición de la familia:Sus padres
Comida favorita: tomar el té, (cocinar)
Es 6ª de la S.A. de la escuela. Es la chica más sofisticada del grupo, es fina, adora la ropa, ir de compras y la hora del té, la cual ella considera sagrada y se dedica hacer comida para sus compañeros. Es la única hija del presidente de una agencia de viajes.Tiene una rara devoción por Hikari, viéndola como la hermana que siempre quiso tener, mejor amiga e incluso modelo a seguir, abrazándola constantemente y mostrando celos a cualquiera que amenace con quitársela o hacerle daño, en especial con Takishima Kei. A lo largo de la serie Kei y Akira se enfrentan cómicamente, a veces indirectamente por Hikari. En su infancia estuvo conTakishima y Yahiro y era tímida y solitaria. Sus esfuerzos por hacer otros amigos y en especial amigas eran saboteados Yahiro, obsesionado con ella (que todavia la tiene). Akira poco a poco va descubriendo sus sentimientos por Tadashi ya que desde pequeña le quiso, hasta que iva  tener una cita matrimonial y se da cuenta de que ama realmente a Tadashi a pesar de que el no sabe lo que siente ella,ya que se la pasa regañando y pegando. Pero, ella grita que lo ama pensando que el no la esta oyendo ,Tadashi al oirlo le la abraza y empiezan a ser novios.

Ryuu Tsuji
Nombre: Ryuu Tsuji
Nombre japonés: 辻
Sexo: Masculino ♂
Actor de voz:Kazuma Horie
Tipo de sangre: B
Composición de la familia: Considera a los gemelos como sus hermanos
Cosa favorita: Adora a los animales
Es el séptimo y último miembro de la clase S.A. Es por mucho el más relajado del grupo, tranquilo y además de buen corazón. Siempre ha sido el número siete, pero eso no se debe a que sea menos inteligente que los demás, sino más bien es porque durante casi la totalidad de su tiempo se la pasa cuidando de los gemelos Yamamoto (para ellos cumple la función de hermano mayor y hasta de padre y madre), lo que por consecuencia hace que disminuya su rendimiento académico. Si no fuese por eso, su capacidad superaría incluso a la de Hikari y Kei, siendo este último quien lo afirma. Su más grande fascinación y debilidad es el amor por los animales. En su departamento tiene una habitación que recrea un ambiente selvático donde habitan sus criaturas que van desde pequeños monos hasta incluso cocodrilos, leones y un enorme elefante. A pesar del ambiente romántico que vive el resto del grupo, Ryuu nunca se interesó por tener novia, a pesar de que demuestra sentimientos por Finn, el "chico" con el que se casaría Hikari en el omiai que organiza el abuelo de Takashima (mas adelante el mismo Ryuu descubre que Finn es una chica).

Yahiro Saiga
Es amigo de la infancia de Kei y Akira, y es lo más parecido a un antagonista en la historia. Yahiro es manipulador, arrogante y por sobretodo obsesionado. Durante la mayor parte de la serie se lo pasa fastidiando a los miembros del S.A y específicamente a sus antiguos amigos. En un principio su entidad es cubierta por un tanto de misterio, siempre haciendo jugarretas en las sombras. Más adelante se descubre que lo único que quería era proteger a Akira de cualquier persona (que él considerara un peligro) pues desde siempre ha guardado un profundo amor por ella. Cuando éste se entera que su antigua amiga está enamorada de Tadashi en vez de él, decide cesar sus fechorías por el bien de todos. Sobre el final se enamora de Megumi, quien después de una cita lo cautivo enormemente. Yahiro ha sido el único en poder escuchar una canción con su hermosa voz. En un momento de la serie se hace mención a que anteriormente estudiaba en Hakusen, pero fue expulsado por la mama de Tadashi y terminó yéndose al extranjero.

Sakura Ushikubo
Es una enérgica chica peli rosada que estudia en la misma academia de Yahiro. Lo que más odia Sakura son las mentiras (tanto así que golpea salvajemente cuando descubre a un metiroso). Es la hija del presidente de una importante compañía aleada con el grupo Takisima. Inicialmente se presenta como la prometida de Kei, pero al tiempo confiesa que éste no le atrae demasiado y que su gusto de hombres son los más parecidos a un mágico príncipe. Se enamora a primera vista de Jun, y desde entonces usa todos los medios para acercarse a él y conquistarlo (insistiendo aun con los múltiples rechazos). Finalmente su amado le corresponde, y aunque no oficialmente, terminan juntos.
Wallpapers!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mangas Shojo Cortos - Oneshot

Tonari no kaibutsu-kun