Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal que se recopila a través de este blog. Al utilizar este blog, aceptas los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Recopilación de información personal Cuando visitas este blog, se pueden recopilar ciertos datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante. Esta información se recopila de forma voluntaria cuando te suscribes al boletín de noticias, dejas comentarios en las publicaciones o te pones en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Uso de la información personal La información personal recopilada se utiliza para los siguientes propósitos: 1. Proporcionar y mantener el blog. 2. Mejorar y personalizar tu experiencia en el blog. 3. Enviar correos electrónicos periódicos con contenido relevante y actualizaciones. 4. Responder a tus consultas y comentarios. Protección de la información personal Se toman medidas

Toradora! Online

Si no han visto este anime, se estan perdiendo uno de los mejores animes romanticos ^_^
Tiene todo lo que necesitamos: comedia, romance, aventura...

 Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro. 
Género : Comedia, Romance, Shōnen 
Dirección : Tatsuyuki Nagai 
Estudio : J.C.Staff 
Cadena televisiva : TV Tokyo 
Inicio de emisión : 2 Octubre, 2008 
Fin de emisión : 25 Marzo, 2009 
Episodios : 25 
                     Ver anime online!

CANCIONES DEL ANIME!  
OPENING:"Pre-Parade" por Yui HorieRie Kugimiya y Eri Kitamura.

OPENING 2 :"Silky Heart" por Yui Horie.
Ending:"Vanilla Salt" por Yui Horie.
Ending 2 :"Orange" por Yui HorieRie Kugimiya y Eri Kitamura.
           
 Wallpapers


Taiga Aisaka
Nombre: Aisaka Taiga
Edad:16 años
Descripcion del personaje :Estura de 144 cm. Apariencia de una muñeca, cabello castaño claro y largo, siempre suelto, ojos cafes, piel blanca.
 Descripcion Psicologica:Actua de forma fuerte ante los demas para no preocuparlos. No soporta que se metan con su estatura y a escondidas se desahoga su rabia golpeando cosas. Odia a su familia. Se enoja facilmente, es torpe, timida y alegre.
Hobbies:Las fotografias
Habilidades Especiales:Es buena con la espada de madera y la lleva consigo a todas partes
Historia del personaje:Taiga viene de una familia rica, pero cuando era pequeña sus padres de divorciaron. Me quedé con mi padre y estuve viviendo con él. Su padre se volvio a casar pero se dio cuenta que la esposa solo queria su dinero y comenzo una rivalidad. Taiga un dia cansada de aguantar eso todo los dia le dija a su padre que si no se iba la esposa de la casa, se marchaba ella, pero el papa eligio a la esposa viendose Taiga obligada a abandonar la casa, creandole un gran odia hacia toda su familia. Decide irse a vivir lejos de sus padres y fue en busquedad de una ciudad pero al no saber cual elegir decidio pedirle ayuda a una señora dandole una bolsa con los nombres de algunas ciudades, tenia que lanzar todos los papeles de la bolsa al mismo tiempo y Taiga tenia que coger una antes de que cayeran al suelo, asi taiga agarra rapidamente un papel y al abrirlo se encuentra con la ciudad de Seikatsu. Taiga acepta vivir en Seikatsu una ciudad donde no conoce a nadie y podra estar lejos de sus padres.

Ryuji Takasu
Nombre:  Ryuji takasu
Edad: 17
Descripcion del personaje:Ryuji es alto, tiene los ojos de color negro y el pelo negro.Debido a  su herencia genética, sus ojos lo hacen ver como un delincuente 
intimidante y eso provoca muchos malentendidos en su vida. 
Descripcion Psicologica: Desempeña el rol de padre de familia, lo que le da cierta personalidad cariñosa y protectora
Hobbies:Cocinar
Habilidades Especiales: Tiene una obsesion por la limpieza y es muy bueno cocinando y le cocina a Taiga ya que a ella le gusta su comida.
Historia del personaje:Ryūji a menudo ayuda a Taiga Aisaka con las tareas domésticas las 
cuales ella es incapaz de realizar. En la escuela, es conocido como 'la 
única persona capaz de detener al tigre compacto', refiriéndose al apodo
de Taiga. Hubo rumores de que Ryūji y Taiga son pareja desde que 
comenzaron a pasar tanto tiempo juntos, sin embargo ese rumor se detuvo 
cuando Taiga destruyó su salón de clases tratando de que los demás se 
dieran cuenta de que todo era un malentendido.

Minori Kushieda
Nombre:Minori Kushieda
Edad:17
Historia del personaje:Minori es compañera de clase de Ryūji y una amiga cercana de Taiga. También es conocida como "Minorin". Al contrario de la negativa Taiga, Minori siempre está animada y sonriendo, por otra parte es una 'cabeza hueca'. Ella es muy atlética y es la capitana del equipo femenino de sóftbol en la escuela, aunque al mismo tiempo tiene varios trabajos a tiempo parcial. Es una glotona en cuanto a comida, pero al mismo tiempo siempre está peleando con las dietas; llamándose a sí misma la Guerrera de la Dieta. Tiene un hábito de cantar animosa y desafinadamente y tiende a caminar con más energía de la que se necesita (levantando mucho sus piernas con cada paso). Parece excitarse mucho al estar relacionada con historias de terror: ella finge estar muerta de susto al enfrentarse a fenómenos sobrenaturales con la esperanza de que así la gente trate de asustarla. A pesar de sus tendencias de cabeza hueca, Minori es muy perceptiva con las personalidades de las demás personas, y es una de las pocas personas que ve a Ryūji como la persona gentil que es, y tampoco le molesta la actuación de inocente de Ami. Ella confesó a Taiga sus sentimientos por Ryūji.

Yusaku Kitamura
Nombre:Yusaku Kitamura
Edad:17
Historia del personaje:Yūsaku es un estudiante de la clase de Ryuji, y es su mejor amigo. Él es el vice-presidente del consejo estudiantil, el representante de la clase, y el capitán del club de softbol de la escuela. Yūsaku lleva gafas y tiene una personalidad diligente. Él piensa que es pobre en hablar con las chicas, aunque Ryūji observa lo contrario. Durante su tiempo como el vicepresidente del consejo de estudiantes, con el tiempo se enamora de la presidenta del consejo estudiantil, Sumire Kano.Un chiste es que va a aparecer de la nada detrás de Taiga y Ryūji cuando se están discutiendo un "plan de ataque" para conseguir sus amores. Al igual que Minori,que tiene una personalidad poco común, pero muchas veces es una expresión de su amistad y aprecio.

Ami Kawashima
Nombre:Ami Kawashima
Edad:17
Historia del personaje:Ami es la amiga de la infancia de Yūsaku que se transfiere a mitad del curso en su clase en segundo año de escuela secundaria. Ella es muy bonita y también trabaja como un modelo y es vista como la madura del grupo. Aunque después detranferirse a la escuela, suspende temporalmente su trabajo. Sin embargo, todavía sigue llendo al gimnasio y mantiene su figura delgada, lo que a ella le gusta mostrar. Ella tiene un interés amoroso en Ryuji. Ella siempre quiere que la gente la ve como una chica sencilla y dulce. Ella es siempre amable y generoso con los demás, aunque esto no es más que un engaño, en realidad, ella es arrogante y no dudará en utilizar un lenguaje abusivo hacia los demás. Durante su primer encuentro con Taiga, Ami muestra su verdadera cara, pero se cambian las tornas cuando Taiga la abofetea. Desde entonces, Ami y Taiga son enemigas, se convierte en una de los pocos que pueden molestar Taiga con normalidad, y Taiga se refiere a Ami como Baka-chi (Estúpido Chihuahua). A pesar de todo esto Ami envidia a Taiga ya que ella siempre puede ser honesta. Ella tiene un profundo conocimiento de la situación de la relación en marcha entre Minori,Ryuji, Taiga, y ella misma.

Yasuko Takasu
Nombre:Yasuko Takasu 
Edad:32
Historia del personaje:Yasuko Takasu es la madre de Ryuuji, a pesar de que es un personaje secundario las principales hipótesis se pueden extraer de su personaje. A lo largo del anime es conocida por llegar a casa borracha y cansada del trabajo. Se viste con ropa ajustada y se puede suponer que es una cabaretera.... También generalmente pasa el día durmiendo.Ella depende de Ryuuji paratodo; cocinar y limpiar, aunque le da algunos consejos para ayudar a fomentar su relación con Taiga. Ella es conocida por Taiga como Ya-chan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mangas Shojo Cortos - Oneshot

Tonari no kaibutsu-kun