Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal que se recopila a través de este blog. Al utilizar este blog, aceptas los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Recopilación de información personal Cuando visitas este blog, se pueden recopilar ciertos datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante. Esta información se recopila de forma voluntaria cuando te suscribes al boletín de noticias, dejas comentarios en las publicaciones o te pones en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Uso de la información personal La información personal recopilada se utiliza para los siguientes propósitos: 1. Proporcionar y mantener el blog. 2. Mejorar y personalizar tu experiencia en el blog. 3. Enviar correos electrónicos periódicos con contenido relevante y actualizaciones. 4. Responder a tus consultas y comentarios. Protección de la información personal Se toman medidas

Zettai Kareshi Online!

Definitivamente les va a encantar este manga,!!! no se porque no lo leí antes... pero se los recomiendo muchisimo tanto el manga como el dorama son preciosos.
Ficha Tecnica
Nombre serie: Zettai Kareshi (El novio definitivo)
Idioma: Español
Fansub: MWFansub
Tomos: 6 tomos
Género: Shojo
Año: 2002-2004
Autora: Yuu Watase

Sinopsis!
Riko Izawa vive sola en su casa porque sus padres se pasan la vida viajando. Su vecino, Soushi, la ayuda con las cosas de la casa, pero no hay nada entre ellos. De hecho, Riko tiene una suerte pésima con los chicos y a todo aquel que se declara, la rechaza.

Un día, de camino a casa, encuentra un móvil en el suelo que está sonando y al cogerlo, el que está al otro lado del teléfono le pide que se lo devuelva, así que quedan en una cafeteria y allí se lo entrega.
El hombre en cuestión es un vendedor y le ofrece muchas cosas de su empresa pero Riko se niega a aceptar nada (ha tenido muy mala suerte con los vendedores), pero le dice que sí que hay algo que ella
 quiere. Quiere un novio. Y para sorpresa de ella, el tipo raro le da un CD y le dice que se meta en la dirección que aparece allí.
Al llegar a su casa, y aunque no muy convencida, acaba por mirar el CD y le sale una web llamada "Lover shop", donde puede encargar el novio ideal. Decide hacer la prueba y al día siguiente le llega el pedido, con un chico que está como un bombón dentro (y completamente desnudo) y que al despertarlo con un beso la reconoce como su novia..A partir de ahi la protagonista desarolla sentimientos por su "novio" y la historia se vuelve muy romantica a pesar de que es una figura.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mangas Shojo Cortos - Oneshot

Tonari no kaibutsu-kun