Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal que se recopila a través de este blog. Al utilizar este blog, aceptas los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Recopilación de información personal Cuando visitas este blog, se pueden recopilar ciertos datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante. Esta información se recopila de forma voluntaria cuando te suscribes al boletín de noticias, dejas comentarios en las publicaciones o te pones en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Uso de la información personal La información personal recopilada se utiliza para los siguientes propósitos: 1. Proporcionar y mantener el blog. 2. Mejorar y personalizar tu experiencia en el blog. 3. Enviar correos electrónicos periódicos con contenido relevante y actualizaciones. 4. Responder a tus consultas y comentarios. Protección de la información personal Se toman medidas

KareKano - Manga

KareKano


Nombre (s): Kare Kano, Kareshi Kanojo no Jijyou, 彼氏彼女の事情 
Historia y Arte: Masami Tsuda 
Genero: Comedia, Drama, Romance, Shoujo. 
Fansub/Scanlation: Akami-Scanlation/varias versiones 

Kare Kano narra la historia de Yukino Miyazawa, una joven y modélica estudiante de instituto, a la que le gusta que todo el mundo la alabe, a pesar de que para ello tenga que estar todo el día estudiando pero tras esa actitud tan amigable y natural, Yukino esconde su verdadero yo; una personalidad en la que la vanidad y la envidia fuentes de vida, y en la que el sentimiento de sentirse superior es la máxima aspiración. Pero todo cambia un día en el que aparece Soichiro Arima.
Este joven presenta unas cualidades excepcionales, como ella, pero sin embargo, el no finge: él es así por que es su personalidad.
Yukino al principio le odia por robarle atención pero él se le confiesa y todo cambia, empezando Yukino a darse cuenta de que se había equivocado con él ya que es un buen chico y se desarrolla su historia se amor llena de risas,tristezas y con muchos amigos y gente que se interpone.
Es muy bonita pero el anime no esta terminado (para desgracia de todos) así que ahí que continuar con el manga (ya terminado). 

Descargar 


      

      

      

      

      

      

      






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mangas Shojo Cortos - Oneshot

Tonari no kaibutsu-kun