Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal que se recopila a través de este blog. Al utilizar este blog, aceptas los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Recopilación de información personal Cuando visitas este blog, se pueden recopilar ciertos datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante. Esta información se recopila de forma voluntaria cuando te suscribes al boletín de noticias, dejas comentarios en las publicaciones o te pones en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Uso de la información personal La información personal recopilada se utiliza para los siguientes propósitos: 1. Proporcionar y mantener el blog. 2. Mejorar y personalizar tu experiencia en el blog. 3. Enviar correos electrónicos periódicos con contenido relevante y actualizaciones. 4. Responder a tus consultas y comentarios. Protección de la información personal Se toman medidas

Ouran highschool host club - Anime

Hace mucho que no pongo nada… L Pero lo haré mas seguido a partir de ahora ^-^
Bueno estaba revisando y me ha faltado un gran anime shojo-comico “Ouran…”
 Ya lo he visto muchas veces y me ha encantado sobretodo porque te la pasas riendo y riendo (quien lo haya visto estará de acuerdo conmigo).
Ouran Highschool Host Club


Nombre :
Ouran High School Host Club 
Nombre Alternativo:
Ōran Kōkō Hosuto Kurabu 
Género:
Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida 
Año:
2006
Capítulos:
26
Audio:
Japonés 
Subtítulos:
Español 
Codec y contenedor:
Mp4 
Tamaño:
50 mb 
Calidad:
Exelente 
Duración:
24min 
Servidor:
Mediafire

Sinopsis: La historia gira alrededor de Haruhi Fujiuoka, una estudiante de clase media que ha sido becada en el prestigioso instituto Ouran para familias ricas. Un día, buscando un lugar pacifico donde estudiar, se encuentra con la 3ra. Sala de música y al abrir la puerta aparece el Ouran Host Club. Haruhi intenta salir, pero se lo impiden los integrantes del club: Kaoru y Hikaru Hitachiin, Takashi Morinozuka, Mitsukuni Haninozuka, Kyouya Ootori y el rey Tamaki Suou quienes la creen hombre por su forma en que viste. Tamaki comienza a hacerle preguntas indiscretas, poniéndola nerviosa y hace que Haruhi, sin querer, rompa un jarrón cuyo valor es de 8,000,000 de yenes, ella ofrece pagarlo, pero no tiene dinero y así se ve obligada a trabajar en el Host Club para pagar su deuda. Tamaki al poco rato se da cuenta del "potencial" que tiene en sus ojos y la asciende de perrito, al nivel de Host, argumentando que si consigue que 100 clientes la asignen como anfitrión será libre de dejar el club.

Opinion: ADORO!!  A los gemelos y a Tamaki! Me encanta este anime porque todos los personajes con carismaticos y tienes donde elegir :)


Nota: Esta confirmado en muchos blogs y post que se realizara la segunda temporada del anime en este año (ojalaa!)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mangas Shojo Cortos - Oneshot

Tonari no kaibutsu-kun